clinicas de aborto·interrupcion del embarazo

Métodos de ILE

Métodos de ILE

Conoce las opciones de aborto legal en la ciudad de México, antes de las 12 semanas de embarazo, acude a tu clínica de ILE y conoce método seguros de ILE, así como todo lo referente a prevención del embarazo  y cuidados de la Salud sexual y reproductiva.

Hay dos manera o dos métodos abortivos ILE: con medicamentos o procedimiento quirúrgico.El procedimiento con farmacológico consiste en interrumpir un embarazo usando medicamentos, éste sólo puede llevarse a cabo hasta las 7 semanas de gestación.

Por otro lado, el método quirúrgico es una intervención quirúrgica menor, asistida con anestesia que se efectúa hasta las 12 semanas de embarazo. Estos dos métodos abortivos son muy seguros siempre y cuando se realicen en una Clínica ILE legal, y sea asistida por un profesional con licencia para realizar este tipo de procedimientos.

métodos-de-ile. alt

Métodos abortivos: método farmacológico

 La dosis debe de tomarse dentro de la clínica y todo el proceso debe de estar bajo la vigilancia de profesionales. Es necesario realizar, el examen previo, los métodos anticonceptivos que se le brindan a la paciente después de la intervención y la supervisión médica durante el proceso, todo con el fin de evitar un embarazo no deseado en el futuro.

Los efectos secundarios que provocan los medicamentos pueden ser los siguientes:

-Hemorragia o sangrado vaginal más abundante que en una regla regular

-Dolor intenso

-Calambres

-Debilidad

-Cansancio

-Náuseas

-Vómitos

-Diarrea

-Dolor de cabeza

-Fiebre

-Enrojecimiento en la piel

-Picazón

-Sarpullidos

Métodos abortivos: método quirúrgico

Conocido como método quirúrgico con aspiración uterina, consiste en la dilatación del cuello uterino por medio de la vagina usando un espéculo, que ayuda a mantener la cavidad abierta para poder introducir el instrumental con el fin de aspirar el contenido de la matriz. Después de la aspiración, se lleva a cabo un legrado, éste consiste en rascar las paredes del útero para terminar de vaciarlo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s