SEXO·sexualidad

Masturbación femenina : Pasos a paso

Masturbación femenina : Pasos a paso

Para que una mujer pueda gozar de una vida sexual plena, es necesario que recurra a la masturbación femenina, ya que le permitirá conocer su cuerpo y descubrirán las sensaciones que pueden llegar a experimentar.

Para ser honestos, la masturbación femenina sirve para que las mujeres puedan estimular sus puntos más sensibles de una forma más sencilla, creativa. Esta es una practica sexual que puede diversificar tus relaciones sexuales con su pareja.

La masturbación femenina: llegar al clímax

A continuación, le brindaremos una serie de consejos a las mujeres para que alcancen el clímax mediante la masturbación femenina.

  1. Las caricias: Como mujeres, nuestro cuerpo está lleno de zonas erógenas, que podemos estimular por nuestra propia cuenta mediante las caricias intensas y delicadas.

El tocar tu cuello, tus pechos y tus muslos con amor te ayudará a descubrir esa sensualidad que llevas dentro. Cuando te encuentres relajada, puedes comenzar con el siguiente paso.

  1. La estimulación : Estimular de manera indirecta el clítoris es una táctica muy efectiva para llegar al clímax.

Puedes utilizar tu dedo índice y presionar mientras haces movimientos en círculos sobre el clítoris hasta comenzar a sentir que algo pasará.

Tendrás que hacer esto con cautela, sin embargo, usa la presión que creas necesaria, para después repetir los mismos movimientos un poco arriba del clítoris.

De esta forma, estarás estimulando este órgano de manera indirecta.

Pero esto no es todo, también puedes estimular tu clítoris con dos dedos o por encima de la lencería. Lo que importa es que experimentes diferentes sensaciones y descubras cuáles te gustan más.

  1. Utilizar ambas manos. Practica la masturbación sola y con tu pareja : Esta técnica se puede emplear cuando una mujer está teniendo relaciones sexuales con su pareja, ésta puede pedirle que la masturbe mientras es penetrada.

De esta manera, la mujer podrá sentir sensaciones increíbles mientras estimulan su pelvis, clítoris y punto G al mismo tiempo.

masturbacion femenina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s