Alimentos para una hermosa piel
Alimentos para una hermosa piel: Estos alimentos pueden contribuir con el cuidado de tu piel. mejora la apariencia y suavidad de tu piel de manera natural.
Nueces
Evita las quemaduras de sol gracias a su selenio y contiene mucho acido poliinsaturado. Un mineral que hace a las células más resistentes y disminuye el riesgo de que su ADN se altere, lo que en el futuro podría provocarte cáncer de piel.
Salmón
La carne de pescado proveniente del salmón, el arenque, las sardinas, las anchoas, la caballa y la trucha, es alta en grasas omega 3, que fortalece las membranas de las células de la piel, reduce el riego de cáncer en la piel y también protege de los rayos del sol. FAVORECE TU PIEL AL 100%.
Brócoli
El brócoli es una rica fuente de vitaminas A, B, C, K y E y Omega 3, que ayudan a mantener la piel joven, limpia, suave y radiante. La vitamina C produce colágeno y mantiene la piel sana y flexible. Natural Standard refiere que los brotes de brócoli protegen la piel de los daños de los rayos ultravioleta.
Frutos rojos
Otras frutas: Las naranjas, el kiwi, la papaya y la piña son frutas que contienen mucha vitamina C, la cual ayuda a defender la piel contra los radicales libres. La vitamina C es un elemento que se encuentra naturalmente en la piel, así que comer alimentos ricos en vitamina C, es de gran beneficio. Esta vitamina es utilizada en el proceso de creación de colágeno, lo cual mantiene tu piel firme y hermosa.
Coliflor
92% agua. Como un vegetal, la coliflor ya contiene propiedades que pueden ayudar a mantenerse en forma y saludable. Uno de los beneficios de comer coliflor es que ayuda a rejuvenecer la piel.
La vitamina C y manganeso, que se encuentra en abundancia en la coliflor, son antioxidantes poderosos. Los antioxidantes aumentan la cantidad de oxígeno en la sangre y acelerar el metabolismo.
Pepino
Vitamina K y menos capilares rotos. También contribuye a un desarrollo adecuado, ayuda a bajar de peso, acelerar el metabolismo. Ademas de disminuir la posibilidad de enfermedades como la diabetes y la obesidad.
Los más ricos en agua. Son agua en un 96%. Eso significa que los pepinos proporcionan una gran cantidad de hidratación necesaria para la piel. El agua en este vegetal contiene una rica cantidad de enzimas que ayudan a la digestión. Lo que significa que tu cuerpo puede utilizar la energía que usaría normalmente para la digestión hacia la curación de la piel.
Contamos con servicios de ginecología y control de peso entre otros.