Dejar de fumar garantiza mejores orgasmos
Dejar de fumar garantiza mejores orgasmos: Cada vez es más común que una persona fume tanto hombres como mujeres. Sin embargo, además de afectar a los pulmones está ligado al desempeño sexual, pero… ¿Por qué y que hace?
La nicotina que contiene el tabaco afecta en el desempeño sexual tanto a hombres como a las mujeres.
¿En que afecta a la vida sexual?
- dificulta una buena erección en hombres
- Menos orgasmos y orgasmos más cortos en mujeres
- eyaculación femenina o masculina precoz
- reducción de la densidad de sus espermatozoides en un 20%
- menos energía en la cama, por ende, su rendimiento sexual baja
Sabemos de las infinitas bondades de dejar de fumar, pero si supieras que dejar el cigarro garantiza mejores orgasmos, ¿lo dejarías? Se ha comprobado que los hombres que no fuman alcanzan erecciones más firmes y las mujeres mejores y más orgasmos, además de un mejor desempeño sexual.
El tabaco contiene nicotina, la nicotina en el cuerpo está directamente ligada al desempeño sexual y a la calidad de firmeza de las erecciones.
Debes saber que si dejas de fumar el proceso de recuperación no es instantáneo. Para recuperarte de los efectos que deja el cigarrillo debe pasar un tiempo, porque los órganos necesitan un tiempo para recuperarse, todo depende de los años que consumió el tabaco.
Para recuperar un poco más rápido los especialistas recomiendan recurrir al entrenamiento muscular, hábitos saludables, alimentación balanceada, ejercicio y la fisioterapia respiratoria.
Al recuperar la vitalidad en la vida diaria, esto se verá reflejado en la calidad de las relaciones sexuales y tu pareja te lo agradecerá. La terapia ocupacional con una dieta balanceada, ayudan a recuperar la vitalidad en la vida diaria, lo que a su vez se verá reflejado en relaciones sexuales de calidad.