Métodos Anticonceptivos·metodos anticonceptivos

Anticonceptivos discretos y mas recomendados      

Anticonceptivos discretos y mas recomendados       

Anticonceptivos discretos y mas recomendados: Cada mujer y cada cuerpo reacciona de distinta manera por lo que es de gran importancia informarse cobre los métodos anticonceptivos ya que todos son diferentes, es decir, distinta duración, diferente modo de aplicación y distintos efectos secundarios, así como su eficacia. 

Cuando decides usar un anticonceptivo lo primero que debes saber es que no existe uno que sea universal para todas las mujeres. Cada una tiene estilos de vida diferentes y afortunadamente existe un anticonceptivo para cada uno. 

No existe método anticonceptivo malo, sino mal utilizado. Razón suficiente pare que descubras, cuál es el mejor para tu vida. 

anticonceptivos discretos y mas recomendados

Pastilla anticonceptiva 

Pastilla anticonceptiva: Modo de uso oral y se tiene que tomar todos los días. Deja de hacer efecto cuando se deja de consumir. 

Este método está rodeado de muchos mitos. Las píldoras anticonceptivas que están compuestas por hormonas biológicamente. ¿Te hace infértil? No, el efecto de éstas no es acumulativo, por lo que, al dejarlas, la mujer recobra su fertilidad casi inmediatamente. 

Implante subdérmico  

El implante subdermico lo tiene que colocar un ginecólogo. Además de su larga duración, 3 años, es una alternativa 99.5% eficaz. Este método consiste en una varilla muy pequeña que el médico coloca en la parte posterior del brazo.  

Anillo anticonceptivo 

El anillo anticonceptivo es un método mensual que libera en el cuerpo una dosis de progestina y estrógeno. Inhibe la ovulación en la mujer en un 99%. Su colocación no es molesta, lo puede hacer la mujer en la comodidad de su casa. Entre sus beneficios se encuentra el de regular el ciclo menstrual. La puede colocar tú en tu casa. 

Para mayor información acude a un ginecólogo ya que te puede aconsejar que método es mejor para ti y tus necesidades dependiendo tus planes de vida incluso. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s