¿Cómo estimular el punto G?
¿Cómo estimular el punto G? La zona del punto G se ubica en el interior de la vagina, de 4 a 6 centímetros aproximadamente y es el lugar donde al tocarlo específicamente la mujer siente mucho placer. La forma de estimularlo puede ser con ayuda de los dedos, un juguete sexual y algunas posiciones sexuales que beneficien esta zona como las siguientes:
La amazona
Seguramente ya has practicado esta posición, pero, posiblemente no te has dado cuenta el potencial que tiene. Los grandes beneficios son que al tener el control se puede determinar la preferencia del tiempo y la forma en que le es placentero.
Ella puede utilizar sus manos para agarrar al chico de las manos, acariciarlo. Otro gran beneficio es que hay contacto visual y por supuesto el control total.
La vaquera invertida
En esta pose donde él está acostado boca arriba y ella sentada sobre él, pero dándole la espalda tiene mucho contacto e interacción con el punto G y clítoris. Además de que el hombre disfruta de la vista y ella puede ir a su propio paso.
Él puede poner sus manos en tu cintura y guiarte un poco o ella recargarse en las piernas de el con sus manos.
El perrito acostado
En esta postura se coloca como la de perrito (ella en cuatro y el parado o hincado por detrás) solo que ella no apoya sus brazos, sino casi acostada boca abajo levantando levemente caderas y de preferencia el de pie (para ello es necesario que se haga en la orilla de la cama).
La silla o mecedora
En este caso de igual forma se realiza en la orilla de la cama. Ella parada recuesta el cuerpo en la cama de la pelvis hasta la cabeza y el parado, esta postura es muy parecida a la anterior. Sin embargo, suele cambiar la sensación y ser un poco más cómodo.
No dudes en practicar estas posturas con tu pareja siempre y cuando sea con el uso de algún método anticonceptivo, no arriesgues tu salud y previene embarazos no deseados.