SEXO·sexualidad

Kamasutra segun tu horóscopo 

Kamasutra según tu horóscopo 

Kamasutra según tu horóscopo.  Cada signo zodiacal tiene sus propias características en todo aspecto. En este caso es en la forma en como se desplazan y actúan en la intimidad. a continuación observaras las mejores posiciones sexuales que tu horóscopo te ah seleccionado según tu signo:

Aries: Es apasionado, ardiente, y muy receptivo, tanto si son hombres, como mujeres. Son dominantes, y les encanta el sexo. La posición de vaquera invertida es la que se te recomienda especialmente para ti.

Kamasutra segun tu horóscopo 

Tauro: Les gusta ir aumentando el grado de placer, por lo que para ellos también es importante las caricias y los juegos precios, pues les encanta. El tradicional misionero es tu mayor debilidad.

Kamasutra segun tu horóscopo 

Géminis: Necesitan dar rienda suelta a su imaginación, y son muy curiosos, así que es normal que suelan ser muy originales de prácticamente todo. El trapecio, en la que tu pareja deberá sentarse con las piernas abiertas mientras tú te colocas encima de ella, te recuestas hasta quedar completamente acostada entre sus piernas.

Kamasutra segun tu horóscopo 

Cáncer: Se dejan influir, pero luego son ellos los que también complacen. Suelen ser muy inseguros, por lo que puede que se tomen el sexo como una prueba de amor. La posición sexual que debes probar según tu signo zodiacal es la cucharita.

Kamasutra segun tu horóscopo 

Leo: Les fascina el sexo, la belleza, y el cuerpo. Es sensual, apasionado y con mucha energía por lo que al igual que un león, les gusta ser tratados como un rey. El prisionero, te acuestas boca arriba y levantas las piernas mientras tu pareja se arrodilla frente a ti y recargas los pies en su pecho, te encantara.

Kamasutra segun tu horóscopo 

Virgo: Necesitan cierta seguridad para entrar en la cama con alguien. Dejan llevarse por el sexo sin tener ningún límite. Pueden ser algo impredecibles, porque suelen cambiar de parecer muy rápido.  El famoso perrito es lo mejor para ti.

Kamasutra segun tu horóscopo 

Libra: Es un signo muy sensual. Les gusta el arte de la seducción, sin embargo, pueden llegar a aburrirse con facilidad. Este signo de aire puede optar por la silla, el se sienta y ella sobre el frente a frente, posiblemente se convierta en tu favorita de ahora en adelante.

Escorpio: Siempre está en busca de nuevas experiencias, son tiernos y son de emociones muy profundas. 69, puede sonar muy típica pero es de las mejores.

Kamasutra segun tu horóscopo 

Sagitario: Son unos aventureros sexuales, preferencias por relaciones de una noche, pasionales y sin vuelta atrás, comúnmente no son de ataduras. El tubo es tu ideal, siéntate al borde de una cama, mesa o silla y coloca las piernas sobre los hombros de tu pareja, mientras se mueven sensualmente.

Kamasutra segun tu horóscopo 

Capricornio: Se caracteriza por ser muy estable en sus emociones, es pasional y complaciente además de ser un cómplice. Intenta con esta posición, se llama la tijera.

Kamasutra segun tu horóscopo 

Acuario: Son imaginativos, originales y atractivos por lo que con ellos se debe de innovar sin ser repetitivo buscando nuevas formas de complacerlo.  Te encantará estar de pie mientras tu pareja te sostiene por una o ambas piernas.

Kamasutra segun tu horóscopo 

Piscis: Son muy entregados, y buscan la perfecta complicidad con su pareja. Es romántico, y busca el amor en el amor. Lo que buscan es la estabilidad. Disfrutarás al máximo de la posición de mil hoja, en la que te recuestas arriba de tu pareja y la abrazas fuertemente mientras alcanzan el clímax.

Kamasutra segun tu horóscopo 

Aprovecha de tu sexualidad siempre y cuando sea de forma responsable. Ten una salud reproductiva respetando tu cuero. También es necesario considerar el uso de métodos anticonceptivos como prevención de ETS y embarazos no deseados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s