clinica de ginecologia · SEXO

Emergencias Sexuales

No todo en el sexo es amor y placer, si tiene una vida sexual activa debes de tomar en cuenta los riesgos que corren de que algo pueda salir mal.

¿Pero que puede salir mal en el sexo? Aquí te presentamos los accidentes sexuales más comunes .

Desgarro vaginal : Has tenido relaciones y después presentas un pequeño sangrado, si durante la penetración hay dolor y luego tiene un repentino sangrado, puedes haber desgarrado tu vaginal, esto suena muy mal, pero no es tan serio.

¿Que puede provocar el desgarro vaginal? Esto puede suceder por la resequedad vaginal y puede solucionarse estando lubricada en el momento de la penetración.

Si presentas molestias o dolor es adecuado acudir a una consulta ginecológica.

Condones perdidos en la Vagina: Es común acudir a una consulta medica por que durante la penetración, existen ocasiones en que se puede retirar el condón con los dedos, cuando no se puede retirar, puedes acudir a consulta ginecológica y por medio de un especulo es muy fácil la extracción.

Lesiones en la espalda : Un mal movimiento en el sexo puede lesionar tu espalda, si la molestia continua después de un par de días, es muy recomendable acudir al medico para valorar si existe alguna lesión.

Irritaciones : Tus luidos y los de tu pareja pueden causar irritación y alergias en la piel, algunas veces los materiales del preservativo y juguetes sexuales pueden causar alergias. En caso de presentar molestias, acude con tu medico.

emergencias-sexuales

Si has tenido alguna lesión en el sexo, no es motivo para no disfrutar de el en tu vida diaria, te recomendamos tomar algunas recomendaciones como :

  • Si eres alérgica al látex , utiliza condones de poliuretano y cuida el material de tus juguetes sexuales, el condón femenino es una alternativa fácil de encontrar.
  • Busca siempre una buena lubricación a la hora del sexo, en caso de tener problemas de resequedad elige un lubricante a base de agua.
  • Evita los movimientos brusco y tener relaciones en lugares incomodos que pueden afectar la postura en el sexo, causando lesiones.
  • Aprende a colocar el condón de forma adecuada, no existen tamaños de condones, si el condón se perdió durante el acto sexual.
  • Cuida de tu salud sexual y reproductiva, usa condón y evita la transmisión de ITS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s