CURIOSIDADES · METODOS PARA EL HOMBRE · Salud masculina · SALUD REPRODUCTIVA · SEXO

Posiciones para aumentar el tamaño de tu pene durante la intimidad.

Posiciones para aumentar el tamaño de tu pene durante la intimidad, Compruébalo…

El aumento de pene en los caballeros es un gran interrogante, ya que se la viven comparando el tamaño en la mínima oportunidad que tienen. Por este motivo el que tiene un tamaño menor al otro busca alternativas para sentirlo o verlo mayor.

¿Crees que el tamaño de tu pene es demasiado importante? Pues así es, el tamaño te ayudara a mantener confianza y tu autoestima más alta. Por este motivo es que te presentamos estos tips y posiciones  para que sientas el cambio en el tamaño de tu pene, Compruébalo por ti mismo.

Posiciones para aumentar el tamaño de tu pene. (1)

Posiciones Para aumentar.

  • Inclinación :

 La inclinación se convertirá en pieza clave en posturas como el perrito, o las cuales se penetran desde atrás. Debes guiar el tronco de tu pareja lo más atrás posible mientras tu dejas caer tu abdomen sobre su espalda sujetándola por la cintura proporcionando una penetración intensa.

  • Flexibilidad:

La flexibilidad te ayudara a mantener una penetración más profunda, por ejemplo el misionero, con esta pose brindas elasticidad y aparte mientras sus pelvis chocha podrás sentir cada centímetro de su pene comprobando el aumento del pene.

  • Controla el ritmo:

Para lograr controlar el ritmo y mantener una penetración intensa y profunda, llevando un ritmo más lento, ya que si el hombre lleva un rito rápido y duro el pene sale y no llega al límite. Lo más recomendable es hacer posiciones que limiten el movimiento, por ejemplo: Flor de loto, cucharita y misionero.

Tips y curiosidades para aumentar el tamaño de tu pene.

  • Alargadores: Comúnmente conocidos como alargadores o extensores, se ah comprobado que su uso durante un año consecutivo alargo aproximadamente 2 centímetros el aumento del pene. Es recomendable llevarlo de 8 a 12 horas al día ya que después de este tiempo es demasiado incomodo.

 

  • Aumento de grosor: Para su aumento se utiliza la inyección de grasa, con un buen resultado pero en ocasiones quedan residuos de grasa o deformidades.

 

Esta comprobado que hasta el pene más pequeño brinda satisfacción a la mujer ya que las terminaciones nerviosas de la mujer están en los primeros 5 centímetros de la vagina Recuerda que lo más importante es la relación y la química que mantengas con tu pareja y la seguridad que manejan a la hora del acto sexual, el tamaño del pene es lo de menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s