Métodos Anticonceptivos · METODOS PARA EL HOMBRE

Vasectomía sin bisturí

Vasectomía sin bisturí

La vasectomía sin bisturí es un método anticonceptivo de larga duración, es recomendada para hombres que ya tuvieron los hijos deseados y recibieron orientación acerca del método.

Este procedimiento consiste en una pequeña operación que se realiza en un consultorio, sin bisturí y con anestesia local ya que es un procedimiento súper fácil y de menor riesgo, se hace una punción en la bolsa escrotal en donde se encuentran los testículos y pasan los conductos deferentes sitio en donde corren los espermatozoides.

Es importante saber que la vasectomía sin bisturí solo impide el paso de los espermatozoides, pero ellos se siguen produciendo y se desechan mediante la absorción del cuerpo.

Se puede realizar en cualquier momento siempre y cuando el candidato tenga los hijos deseados y reciba asesoría en donde el este enterado que es un método anticonceptivo permanente y después de esto no hay opción de regresar atrás el tiempo.

Posterior a la cirugía tiene que asistir a los 7 días para checar que no existan complicaciones y que todo vaya conforme las indicaciones. Para asegurar que la vasectomía sin bisturí fue un éxito debes de regresar con tu medico para examinar una muestra de semen y constatar la ausencia de espermatozoides, y de esta manera dejar de utilizar el condón masculino.

Vasectomía sin bisturí

¿Qué beneficios brinda la vasectomía sin bisturí?

Aunque no lo creas si tiene beneficios y más de los que tu esperas.

  • Método anticonceptivo permanente
  • No interfiere en la vida sexual
  • Brinda una recuperación rápida
  • Es tan sencillo que no requiere hospitalización
  • Es el método anticonceptivo ideal para los hombres

Aparte de brindar beneficios y un estado de salud más elevado es altamente efectivo brindando hasta el 99% de efectividad. Recuerda que después de la vasectomía sin bisturí tendrás que usar condón masculino como auxiliar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s