Métodos Anticonceptivos · tips mujeres

Beneficios del Implante subdermico

Beneficios del Implante subdermico

Los beneficios que ofrece el implante subdermico  son diversas pero las más notorias es que es un método anticonceptivo discreto y de larga duración en el momento que te lo colocas olvidas por completo que lo tienes contigo.

Aparte es uno de los métodos anticonceptivos más eficaces, ya que no tienes que recordar usarlo o no saber cómo se utiliza correctamente ya que él hace el trabajo por sí solo y tú no tienes que preocuparte por nada.

Te explicaremos los beneficios que el implante subdermico :

-Práctico y discreto: Como te explicábamos una vez colocado no tienes que preocuparte ni siquiera pensar en el  ya que funciona hasta la fecha de vencimiento o hasta que te lo retires, así que no es necesario acudir a farmacias o preocuparte por haber olvidado usarlo de manera correcta y mucho menos preocuparte por realizar alguna actividad antes de mantener relaciones sexuales.

-Tus periodos menstruales no volverán a ser los mismos: Reduce de manera extraordinaria la cantidad de flujo menstrual al  igual que los cólicos. Esta comprobado que 1 de cada 3 mujeres pierde por completo el periodo después del primer año de uso.

-La fertilidad regresa enseguida: Si decides un embarazo y estas utilizando el implante subdermico no tienes de que preocuparte  ya que en el momento del retiro puedes comenzar a planear  tu embarazo, ya que no afecta tu fertilidad.

Beneficios del Implante subdermico

¿Después de los 3 años sigue funcionando?

La duración del implante popularmente es de 3 años, pero aun funciona siempre y cuando se encuentre en tu organismo esta duración se puede prolongar hasta 2 años mas dando un total de 5 años, en el momento de llegar al límite y no quieres quedar embarazada debes de cambiarlo.

Recuerda que los beneficios del implante subdermico te ayudaran a tener un método anticonceptivo ideal para ti, visita al ginecólogo para que puedas tener el tuyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s