clinica de ginecologia · SEXO

¿Qué es el punto A?

Aunque parezca increíble, existen en la actualidad muchas mujeres que no tienen ni la mínima idea sobre lo que ocurre ahí abajo con su intima amiga y sus incógnitas por ejemplo ¿qué problemas tiene? ¿Qué le duele? ¿Qué necesita? ¿cómo hacerla feliz?.

¡Siiiiii! Estamos hablando de la vagina, de ella conocemos en su mayoría que el punto G es una zona sumamente especial para alcanzar el máximo placer, pero… ¿sabes acerca del punto A?

Actualmente se conoce otra zona de tu ya intima amiga mencionada, en esta zona V hay muchísimos rincones donde podrías tener mucho placer.

Punto A ¿dónde estas? Olvidemos un poco el punto G, concentrémonos en el nuevo punto llamado A, este se encuentra en la parte posterior del clítoris, mucho mas atrás, exactamente encima del cuello uterino. Este punto se pude alcanzar vía sexo anal.

punto-a

¿Cómo se estimula el punto A?

En primer lugar tienes que preguntarte si te emociona el sexo anal, ya que de ahí empieza por empezar a explorar el punto a.

En dado caso que no te guste, no te presiones hay posibilidad de poder entrar a ese punto desde la vagina, si esta complicado por encontrar desde ahí, tendrá que ser muy profundo.

Todo depende de que tanto puedas resistir o cuales sean tus preferencias al momento de la relación sexual, por que hay muchas mujeres que les incomoda el sexo anal y también ir tan profundo si es por la vía vaginal.

Si comparamos y vemos diferencias de zonas como el clítoris, el punto a si necesita estimulación con mas presión, pero sin pasar a la fuerza bruta por que se perdería el sentido de estimular para alcanzar un orgasmo máximo.

Es por esto, que otras muchas mujeres disfrutan mas del sexo anal ya que tocan el punto A que es empujado contra el recto.

¿Quieres conocer más sobre el punto A ? Aqui te dejamos algunas posiciones para tener sexo anal. https://www.medicacenterfem.com/blog/posiciones-para-sexo-anal/

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s