Clinicas de ILE

interrupcion-legal-del-embarazo

¿Como saber que acudo a un lugar seguro y con el personal adecuado ? Cuando hablamos de Interrupción legal del embarazo puede ser un tema nueva para ti, y si es la primera vez que te pasa o alguien cercano , seguramente tienes muchas dudas , estamos aquí para ayudarte a llegar a un lugar seguro:

  • Si eres de México, debes de saber qué solo en la CDMX es posible realizar el procedimiento de ILE.
  • EL ILE se establece en el Cogido Penal de la CDMX como la interrupción legal del embarazo en la CDMX antes de las 12 semanas de embarazo.
  • En estas clínicas te acompañan en el proceso, por ningún razón nadie del personal podrá realizar ningún juicio de valor sobre tu decisión.
  • Deberán de brindarte información clara y libre de prejuicios sobre los métodos de ILE.
  • Brindar asesoría sobre el uso de anticonceptivos que este acordes a tus necedades anticonceptivas, estilo de vida y economía.
  • Los médicos deberán ser ginecólogos certificados con experiencia en método de suspensión legal del embarazo.

Si conoces a alguien que requiera de asesoría sobre métodos de ile y anticonceptivos, acude a una clínica legal y establecida.

Las clínicas y el medico deberán estar debidamente acreditadas y es tu derecho tener acceso a su cédula y licencia sanitaria del establecimiento.

¿Que pasa cuando aun no toma una decisión ó estoy demasiado insegura?

En nuestra clínica contamos con un espacio terapeutico diseñado para que usted o la persona que desea realizarlo pueda tomar y aclarar su tomar una decisión de forma libre y totalmente informada.

Si deseas tener un cita de orientación, comunicate con nosotros al 5557500233 , con gusto uno de nuestros asesorar podrá brindarte la cita más próxima.

Publicado por medicacenterfem

Clínica especializada en interrupción legal del embarazo, embarazo, ultrasonidos, métodos anticonceptivos, clínicas de aborto, embarazo inesperado, píldora de emergencia. https://www.medicacenterfem.com/interrupcion-legal-del-embarazo/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: