Prueba de anticuerpos para coronavirus

Qué es una prueba de anticuerpos para Covid-19 ? Los anticuerpos o inmunoglobulinas son las proteínas que genera tu cuerpo cuando se encuentran en contacto con virus que ataca en el organismo. Éstos anticuerpos permitirá en el organismo crear algún tipo de inmunidad por un tiempo establecido.

Cómo se realiza este tipo de pruebas ? Será necesario hacer una pequeña punción en el dedo para tomar una gota de sangre, con una pipeta se tomara una muestra y se colocará en el cassette, deberá añadir el reactivo Y esperar 10 minutos para obtener el resultado.

Qué resultado dará la prueba de anticuerpos y IgG e IgM de coronavirus SARS-COV-2 ?

Cuando una proteína S de un virus entra en contacto con el organismo, es posible que el cuerpo tarde algunos días en reconocer y desarrollar los anticuerpos para defenderlo, en el caso del Covitt estos anticuerpos pueden generarse entre el 7 y el día 14.

La proteína en N proteína Será que ella donde se guardar el material genético del virus, lo que verifique un segundo a ti cuerpo que se genera en el contacto con el COVID-19.

Las pruebas de anticuerpos para el COVID-19 pueden emplearse para detectar el número de personas que ya cuentan con anticuerpos para COVID-19.Es necesario que la prueba sea realizada por un profesional de la salud, En la ciudad de México contamos con proveedores de salud cerca de ti, envíanos WhatsApp al 55 53 47 0659 o contáctanos vía telefónica.

Quién debe realizar prueba de Covid-19?

  • Toda persona que tenga o no síntomas de Covid-19

Cuanto tiempo tarda la Prueba de Anticuerpos ? Solo 10 minutos

Sitios de interés :

https//coronavirus.gob.mx

https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019?gclid=CjwKCAjwkJj6BRA-EiwA0ZVPVmCPwAFxvfvq-wGMhLDt0IAlnVdGeKnDmU5akDQyMieWgSxGHOpHJhoCmI4QAvD_BwE

Publicado por medicacenterfem

Clínica especializada en interrupción legal del embarazo, embarazo, ultrasonidos, métodos anticonceptivos, clínicas de aborto, embarazo inesperado, píldora de emergencia. https://www.medicacenterfem.com/interrupcion-legal-del-embarazo/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: