clinica de ginecologia, DIU DE PLATA, metodos anticonceptivos

DIU de plata

Existen diversas opciones de métodos anticonceptivos hoy en día, sin duda es grandioso que puedas escoger el mejor para ti y tu estilo de vida sexual. Existen con hormonas y sin hormonas, de larga duración y metodos de barrera que solo son usados en el acto sexual, entre otras caracteristicas.

El dispositivo DIU de Plata es de nueva generación y no tiene hormonas, contiene un nucleo de plata.

¿Qué ventajas tiene el DIU de Plata ?

  • Este dispositivo tiene un núcleo de plata que tiene un efecto antimicrobiano, previene infecciones porque recrea un ambiente poco favorable ante los microorganismos.

¡IMPORTANTE! no quiere decir que el dispositivo protege contra infecciones de transmisión sexual, así que es altamente recomendable seguir utilizando doble protección combinando DIU de plata y el condón.

1.- Los materiales como la plata y el cobre hacen posible que un dispositivo de anticoncepción sean libre de hormonas, con esto dándote un beneficio principal que es evitar todos los efectos secundarios que estas te pudiesen.

2.-Su tamaño es pequeño y cómodo ¡no lo sentirás!, incluso hay una versión más pequeña para mujeres nuliparas.

3.-Tiene 99% de efectividad anticonceptiva, lo que previene de un embarazo no deseado ya que la probabilidad es muy baja, y puede ser aún mayor la efectividad si añadimos el uso del condón en la pareja.

4.-Es un método de larga duración, puedes utilizarlo hasta por 5 años, lo que seguro te dará una protección y seguridad prolongada en tu vida sexual.

5.- Es un dispositivo económico y muy fácil de usar, ya que como comentamos dura hasta 5 años y en cuanto a su uso no tendrás que preocuparte cada vez que tengas relaciones sexuales ya que solo te concentraras en disfrutar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s