regalos-san-valentin
clinica de ginecologia

Regalos que aun alcanzas a preparar para San Valentín 2021

No hay mejor regalo que algo que fue hecho por las mismas manos de quien te lo obsequio, la ocasión se amerita a ingeniar la manera de dar un detalle a quien mas amas, incluso sin tener que salir de casa.

El tiempo pasa volando y más cuando estamos atravesando por una situación mundial estresante, pero las fechas especiales aligeran un poquito la situación, mas el dia del amor y la amistad que es cuando aquellos que no son muy afectivos sacan su lado cursi.

A continuación te presentamos algunas ideas que podrán ser mejores según que tan divertido y/u original quieras hacerlo.

1.-Postre o platillo casero.

Sabemos que podría ser una idea sobrevalorada en estas fechas, pero realmente sabes que si alguien cocina algo para ti sería sumamente especial, entonces ¿por qué no hacerlo por alguien a quien quieres sorprender?, sugerimos que para hacerlo más especial tomes en cuenta las preferencias de esa persona a quien lo obsequiaron como el sabor, los detalles, algún postre o platillo en especial, si tiene alergias por supuesto.

Si no sabes cocinar, busca ayuda con las interminables recetas en internet (youtube, pinterest, facebook) etc.

2.-Cartas de amor

¿alguna vez te han regalado una carta de puño y letra? si no es así, haz tu ese detalle por alguien más, es algo que está pasando de moda (si no es que ya pasó por completo), pero que se quedara perpetuo por muchos años, poner detalles como colores, dibujos, fotos, etc, hacerla especial y única para esa persona podría significar mucho.

3.-Regalos que significan experiencias.

Si es que tienes la oportunidad y bajo todos los cuidados te reunes con tu pareja o mejor amiga/o, este regalo es una de las mejores opciones.

Se trata de dar un regalo que conlleve a una actividad y por supuesto regalar todo lo necesario para ella por ejemplo ¡un dia de películas!, incluye en alguna caja o cesto de madera todo lo necesario para tener la mejor noche de películas desde botanas, cobijas, cena, cobija para estar cómodas, en fin lo necesario para disfrutar aún más esas escenas que deseen ver.

Ya si no se unió nadie ¡autoregalate una noche para ti solit@!

4.-Prendas y/o accesorios

En internet puedes encontrar muchos tutoriales sobre la creación o decoración de pulseras, collares, diademas y otros tipos de accesorios, también prendas y zapatos, cubrebocas. El chiste aquí es que lo que decidas decorar o crear sea unico para aquella persona, personalizar algún accesorio que ya pertenezca a su guardarropa sería una pieza única.

Busca la manera siempre de dar detalles únicos y sobre todo de hacerles saber a las personas que te rodean que son especiales para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s