10-ideas-para-consentirte-en-san-valentín
clinica de ginecologia, MUJER, tips mujeres

10 ideas para consentir a quien más se lo merece este San Valentín ¡a ti!

No escatimes amor si de auto consentirte se trata, ¡te lo mereces! ¡eres especial! ¡eres increible! repitelo hasta que realmente lo sientas y lo creas.

Este San Valentín seguro sera diferente por la sana distancia que debemos mantener, pero no por eso debe verse arruinado por la situación, busquemos que este dia y todos los demás puedan ser especiales para ti o en caso de tener pareja, juntos. (con los debidos cuidados ante la pandemia 2021).

Ideas para celebrar el amor hacia ti este San Valentín 2021

1.- Sientete afortunada: que lo primero que pase por tu mente al despertar sea agradecimientos, por cualquier cosa que sepas que eres afortunada, tener a tu familia, tener salud, ser feliz, sentirte plena, trabajo soñado, ¡ya te bajo!, ¡bajaste de peso como lo prometiste al inicio del año!, empezaste a hacer ejercicio, etc., ¡por cualquier situación o circunstancia que te permita continuar feliz.

2. ¡atrévete!: usa algo diferente, usa ese outfit que te has probado solo en tu cuarto o para tomarte fotos y que te sientas guap@, confiad@, sólo por diversión.

3.-Crea looks diferentes, hay muchos videos en youtube, en páginas de internet que te permitan experimentar más estilos que de los que estás acostumbrad@. inspírate en alguna imagen o video y saca algo nuevo en ti para que puedas poner en práctica tus propias creaciones.

4.- ¿Que te vas a regalar este dia del amor y la amistad? ya sea para pasarla bien tu sol@ o con pareja, pero piensa bien que te gustaria disfrutar ese dia. tal vez algo que ayude a elevar tu autoestima o algo que mantendrá tu actitud en el top.

5.- Consiente tu paladar, cocina esta receta que tienes guardada en pinterest desde hace meses, ve algun tutorial, si las condiciones lo permiten ve a ese restaurante que mueres por probar o simplemente pidelo a domicilio.

6.- Por qué no, ¿unos drinks al estilo Sex and the city? con tus amig@s a distancia, o planeando un virtual party. ¡no suena nada mal!

7.- Llama o escribe a una persona especial (no a tu ex), algún amigo o amiga y agradécele por formar parte de tu vida, alegrarla talvez, o alguien que sabes que está pasando un mal momento. ¡lo valorará muchísimo!

8.- Planea un spa: si estás con tu mamá, hermana, hermano o incluso tu papá, puedes planear un día de consentir el cuerpo con alguna rutina de cuidado para la cara, hacer pedicure, manicure, etc.

9.-Maratón de series o películas con tu familia o amigas virtualmente ¡las películas de amor nunca fallan y son perfectas para llorar o reír a mares junto una botana!

10.- Haz lo que sientas es lo mejor para ti, conocete y disfruta al máximo este y todos los dias, no subestimes nada que sea para mejorar y sentirte cada dia mas agradecid@ y feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s