clinica de ginecologia

Todo sobre los probióticos ¿qué relación tienen con la salud?

¿Has notado últimamente un cansancio que no sabes por qué sucede? ¿tienes problemas en la piel? ¿te has sentido inflamada? Es posible que tu cuerpo está pidiendo probióticos, aquí te contamos todo acerca de sus beneficios y la importancia que podrían darte hacia tu salud.

En este momento si no conoces que son los probióticos, te explicamos a continuación:

Son los billones y billones de bacterias que viven en el intestino y actúan como soldados que tienen diferentes funciones y múltiples,incluso algunas aún no se descubren. Tienen influencia en la salud intestinal y tu estado de ánimo.

Protegen la pared intestinal, este mencionado es quien da la cara al interior y al exterior del cuerpo humano, ya que todo lo que se ingiere viene con bacterias y patógenos que necesitan un ¨filtro¨. cuando tu pared intestinal se encuentra en óptimas condiciones los nutrientes se absorben

¿Qué hay acerca de los probióticos?

Los últimos años el tema de la salud ha cobrado importancia y con mas razón en el último año, sin duda alguna no es para menos, ya que mantener una buena salud es la llave para cada paso en la vida. Siempre se piensa que si no tienes problemas intestinales y tus visitas al excusado son perfectas, no hay ningún problema, el estilo de vida que llevamos se necesitan esas bacterias.

La experta en nutrición Maria C., de Health coach reveló los beneficios de los probióticos, su impacto es muy bien reflejado en la salud, el cabello la piel, y en áreas donde no lo imaginabas.

La vocera de activia confiesa que principalmente el estilo de vida pide que se desarrollen hábitos para evitar el estrés, tanto que incluso hay quienes se acostumbran a vivir con ello, y esta razón es causa de matar las bacterias que protegen todos los dias a tu cuerpo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s