MUJER, tips mujeres

5 señales de que eres mas atractivo de lo que crees

Aunque muy a menudo en la actualidad dudes de si tu apariencia es buena y te dejes llevar por los estereotipos, lo real es que el significado de ser atractivo es si cuentas con aspectos que te hacen ser muy deseado o no deseado, y sobre todo es que te sientas feliz por lo que eres y que primero te quieras a ti y después a todas las personas que te rodean.

Aquí te presentamos unas señales que te harán ver tu nivel de atracción ante otras personas:

¿Que te hace ser mas atractivo?

1.-Tu nivel de confianza es alto, pero lo que lo hace atractivo ante otros es que realmente no piensas constantemente en dar una buena impresión si no que surge orgánicamente, tu esencia sale naturalmente a relucir ante otras personas haciendo que luzcas irresistible.

2.-Sentido del humor: Aunque el camino hacia enamorar a alguien es por muchos rumbos diferentes, sin duda este es el principal, tener siempre una vibra positiva y ser graciosa naturalmente ayuda a que quieran compartir contigo por ser como eres.

3.-Humildad: esta característica en una persona es una cualidad que es sexy y muy dulce para cualquier otra persona que quieras parecer atractivo, esto no significa que te dejes pisotear, si no que eres modesta y una mujer consumada y asombrosa.

4.-Positiva: todos los problemas siempre se convertirán en aprendizajes siempre sacas lo mejor de cada situación mala que se presente, incluso cuando las situaciones son ajenas a ti o involucran a un tercero. Esto lleva una vibra muy buena hacia las personas iluminando las vidas de las personas que te rodean.

5.-Sin dramas: no hay nada mejor que conocer a alguien que solo tiene buenas cosas que ofrecer y a ofrecer amistad o amor sin esperar nada a cambio, las relaciones tóxicas no son para nada algo que muchos desean si no todo lo contrario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s