SEXO

Sexo anal ¿como hacerlo bien?

En México, hasta hace 10 años, la sodomía era delito, el tema del sexo anal ha sido un tabú desde antes de la Edad Media y con el pasar de los tiempos la mayoría de las personas creyetentes lo han condenado por considerarlo impuro, pero también ha sido señalado porque su práctica puede tener consecuencias higiénicas y de salud. 

Aún hoy tener predicación no parece ser muy aceptado, sin embargo sabemos que con el debido cuidado en esta práctica se puede disfrutar y sin correr el riesgo de morir en el intento. 

En su mayoría cientos de pareja confirmaron haber tenido coito anal entre los 20 y 30 años, y describieron que lo hicieron por curiosidad y/o por presión de su pareja.  

Sexo anal: ¿Cómo puedo alcanzar el placer?

Sabemos que para llegar a alcanzar el placer existen muchas maneras, esto puede ser  a través de la estimulación clitoriana, directo en la vagina, de los senos, vía anal y de muchas otras mas . Es importante explorar tu cuerpo para así conocer qué es lo que te gusta, o lo que no te gusta, lo que te encanta y lo que te desagrada al tener relaciones sexuales. 

Una vez que hayas experimentado los puntos del placer, se los puedes comunicar a tu  pareja para que juntos puedan disfrutar de la intimidad probando nuevas formas. 

¿Cómo me preparo para este tipo de sexo?

Pueden existir varios  aspectos que  debes tomar en cuenta; antes de llevar a cabo este momento toma nota.

 1.  El ano  a diferencia de la vulva, no se puede lubricar por sí solo. Es por eso que se recomienda  siempre usar lubricante para que en el  momento que haya . penetración esta no sea  dolorosa.

2.  Se sugiere limpiar la zona antes de tener el acto sexual, preparan el área para poder tener un gran momento de placer.

3. Dilata la zona, esto lo puedes hacer con los dedos o con tu juguete sexual favorito.

Recuerda siempre antes de utilizar tu juguete para el sexo anal debes de desinfectar, haz uso de metodo anticonceptivo  para evitar infecciones de transmisión sexual en este caso alguna capa protectora de látex. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s