PRUEBAS DE EMBARAZO

Prueba de embarazo Certum ¿Funcionan?

La prueba de embarazo Certum es una prueba que mide y detecta los niveles de la hormona gonadotropina coriónica a través de la orina para determinar un posible embarazo.

Esta hormona se produce en la placenta de la mujer en gestación y es la que se encarga de proporcionar los elementos necesarios para llevar a cabo una concepción y el desarrollo de un embarazo.

La prueba de embarazo Certum ¿como se realiza?

Se estima que debe realizarse de 7 a 10 días después del momento de la concepción, ya que en estos días se detectan los mejores resultados debido al aumento de la hormona de embarazo.

Para realizar esta prueba de manera correctamente se introduce la prueba en una muestra de orina de 5 a 10 segundos para asegurar que la tira absorba correctamente la orina, después se debe colocar en una superficie plana y dejarla reposar de 3 a 7 minutos para posteriormente revisar los resultados.

¿Cómo saber si una prueba de embarazo da positivo?

Para detectar si se mostró un resultado positivo en la prueba es necesario revisar las líneas mostradas, en donde si se presentan dos líneas demuestra un estado positivo, es decir que se encuentra un embarazo presente.

Si se presenta una sola línea del lado izquierdo significa un estado negativo, es decir no hay presencia de un desarrollo de una gestación, en cambio si se presenta una sola líne a del lado derecho significa que hubo un fallo en la prueba y es necesario utilizar una nueva prueba.

¿Cuándo puedo hacer una prueba casera de embarazo?

Es recomendable que se realice una prueba de embarazo Certum cuando sospechas que puedes estar embarazada, tu regla no se ha presentado en los días establecidos, has notado un retraso en tu regla, tuviste relaciones sexuales sin el uso de métodos anticonceptivos o has notado síntomas como náuseas, vomito y senos sensibles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s