mujer-afgana
MUJER

Mujer afgana dio a luz en un avión

Una mujer dio a luz en medio del caos en Afganistán, en un avión militar estadounidense según informes de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. La fémina volaba desde el día sábado de Medio Oriente, la cual se dirigía rumbo a Alemania.

A través de publicaciones en redes sociales se informó que el Comando de Movilidad Aérea de Estados Unidos dijo que la mujer empezó con contracciones e inició la labor de parto al abordar el avión C-17 en su segunda etapa de viaje tras intentar huir de Afganistán, después de que los talibanes tomaran el control del país, una situación que ha desatado muchas consecuencias tales como conflictos y sobre todo temor.

Mujer, ¿Cómo salvaron su vida?

La Fuerza Aérea de Estados Unidos informó que al estar el avión en una altitud de vuelo alrededor de los 8.534, la disminución de presión de aire provocó que la madre Afgana empezará a experimentar complicaciones y contracciones.

El comandante del avión decreto que lo ideal era disminuir la altitud para lograr incrementar la presión del aire de la aeronave y que no perjudica a la intervención de los sanitarios a bordo. Lo cual ayudó significativamente a mantener estable la salud y la vida de la mujer.

Ya que la aeronave se encontraba aterrizando en la base de Ramstein, Alemania, militares estadounidenses contribuyeron durante el parto en la bodega de carga del avión C-17 e inmediatamente las trasladaron al centro médico más cercano para recibir la atención y la recuperación adecuada, afortunadamente se encuentran en buenas condiciones de salud.

A través de Twitter el comando aéreo de movilidad mostró la historia mediante un mensaje acompañado de imágenes de soldados sacando a la mujer en camilla de la aeronave y con su hija en brazos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s