clinica de ginecologia

¿Cuál es tu preferida?

Mejores posiciones sexuales

Generalmente se dice que las mujeres tardan más en llegar al orgasmo, y efectivamente, así es. Inclusive algunos estudios demuestran que solo el 30% de las mujeres logran la sensación orgásmica, afortunadamente, esto puede remediarse. A continuación te presentamos las 7 posiciones más placenteras durante el sexo para que puedas llegar más fácilmente a un orgasmo tanto tu pareja como tú.

  1. Cowgirl al revés. Sin duda es una de las mejores posiciones que hay. El hombre debe acostarse boca arriba mientras tú te sientas encima de él (pero de espaldas), ambos deben estar mirando hacia la misma dirección. En esta posición a quien le corresponde el trabajo es a ti. Deberás hacer movimientos firme con tu pelvis hacia delante y hacia atrás, de este modo logras estimular el clítoris para lograr el orgasmo más fácilmente.
  2. El balancín. En esta postura tu debes estar encima de tu pareja y balancearte sobre su cuerpo. Él se inclina hacia atrás y tu encima de él, después pones tus piernas a su alrededor y lentamente subes y bajas… Es una posición muy recomendable para alcanzar el orgasmo porque tú eres la que tiene el control sobre tu cuerpo y ritmos.
  3. Perrito boca abajo. Tienes que acostarte boca abajo, levantando tu parte trasera para que él pueda penetrarte. Puede sostenerse con sus manos o acostarse encima de ti. Con esto obtienes mayor fricción y hasta puedes estimular tu clítoris contra el colchón.
  4. Indra: Esta posición es gran estimuladora del punto G. Debes estar bocarriba con las piernas flexionadas y apoyadas en el pecho de tu pareja. El debe estar sobre la cama apoyando sus rodillas y detener tus pies con su pecho. Se torna en una posición muy intensa puesto que la penetración es mayor, lo cual te otorga orgasmos muy placenteros.
  5. Flor de loto o mariposa: Tu pareja debe sentarse con las piernas dobladas y tu debes colocarte sobre el rodeandolo con tus piernas. Deben realizar movimientos circulares pero cada uno a lado contrario. Si quieren darle un plus, pueden arquearse un poco para subir y bajar sobre el pene según la intensidad que deseen.
  6. La cuchara con plus. Acuéstate de lado con tu pareja detrás de ti. En vez de que entre y salga el pene, deberá permanecer dentro de ti golpeando suavemente la pared vaginal frontal. Tu chico, con ayuda de su mano intentará que alcances tu punto maximo.
  7. El tornillo. Debes acostarte bocarriba en el borde de la cama y formar una L con el cuerpo de tu pareja. El debe colocarse de rodillas y penetrarte mientras acaricia tus senos. Suele ser una posición realmente placentera porque el clítoris se estimula con la fricción de los labios vaginales más la penetración.

Existen diversas formas de estimular el clítoris, ya sea por fricción, presión o caricias. A esto, añade posiciones increíbles como las mencionadas anteriormente, seguramente te volverás loca de placer. No olvides utilizar algún método anticonceptivo para evitar un embarazo no deseado o el contagio de una enfermedad de transmisión sexual.

Usa preservativo en todas tus relaciones sexuales. Evita Enfermedades de Transmisión Sexual y embarazo no deseados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s