embarazo

¿Cuando hacer una prueba de Embarazo?

¿Cuando realizar las pruebas de Embarazo?

Por lo general cuando una mujer esta embarazada… presenta retraso en su menstruación, sin embargo este solo es el primero de los síntomas o signos de embarazo, algunas otras mujeres pueden presentar también otros síntomas o ninguno de ellos, cada embarazo y mujer es diferente.

sintomas de embarazo. alt

Pruebas de embarazo 

¿Qué son los síntomas de embarazo?

Los grandes cambios hormonales que se presentan cuando se está embarazada desatan una variedad de síntomas, algunas mujeres experimentan muchos síntomas de embarazo cuando otras sólo presentan algunos. Los que no tardan en aparecer es la ausencia de la menstruación, crecimiento de las glándulas mamarias, cansancio, evacuación urinaria frecuente, vómito y náuseas, no obstante, pueden ser causados por otros factores no necesariamente esto quiere decir que te encuentras embarazada, si sospechas estarlo es mejor que vayas a casa, te realices una prueba casera y vayas a ver a tu médico especialista.

Tu cuerpo puede presentar una amplia variedad de cambios hasta que el embarazo esté más avanzado como: dolor de cabeza, dolor de espalda, calambre en las piernas, venas varicosas (varices), estreñimiento, comezón, hemorroides, indigestión, vaginitis o secreción vaginal, cambios de humor o depresión. Si algo te preocupa no dudes en ir con tu médico, si presentas sangrado vaginal, dolor crónico, fiebre alta, cefalea intensa o pérdida de la visión no lo pienses dos veces, acude con tu médico.

pruebas de Embarazo. alt

Síntomas de embarazo

-Ausencia del período menstrual : a menudo es el primero de todos en presentarse, por lo menos en la mitad de las mujeres que han estado embarazadas.

Cansancio o fatiga : el cansancio es algo muy común que se presenta entre los síntomas de embarazo, aunque también puede indicar que se padece de anemia.

Evacuación urinaria frecuente : el cuerpo incrementa el nivel de líquidos a causa del embarazo, lo que ocasiona que la hinchazón del útero haga presión contra la vejiga.

Antojos : los antojos de ciertas comidas son muy comunes dentro del embarazo, especialmente a causa de consumir productos que contienen energía y calcio, como la leche y otros productos lácteos.

-Otros síntomas de embarazo : dolor de espalda, estreñimiento, dolores de cabeza, indigestión, comezón, calambres en las piernas, cambios de humor (como el llorar sin explicación alguna), secreción vaginal, disnea, manos adormecidas o con hormigueo, acidez estomacal, vaginitis y varices. Acude con tu gínecologo realiza tu prueba de embarazo y ultrasonido diagnostico.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s