mejores amantes de mundo
SEXO

Los mexicanos de los mejores amantes

Los mexicanos de los mejores amantes

Los mexicanos , nos encontramos entre los primeros 10 mejores amantes del mundo. Si bien, sabemos que el sexo está estrechamente relacionado al sentimiento de afecto o amor hacia cierta pareja, con la que, por lo general, se ha establecido previamente una relación de pareja estable.

Al momento de tener relaciones sexuales no sólo los lazos entre dos personas crecen, también está comprobado que se obtienen beneficios que se ven reflejados en nuestra salud sexual y emocional , debido a que es un remedio mágico para tratar de momento el estrés, además, favorece al aspecto de la piel, del cabello, a la salud del corazón para evitar alguna clase de mal cardiovascular e incluso se queman calorías.

El tener relaciones sexuales casi todos los días es parte de ciertas sociedad, por lo tanto, se les cataloga como »mejores amantes del mundo», en la mayoría de las ocasiones, sólo lo dicen sin averiguación previa.

Aquí te presentamos una lista de los países que mayor vida sexual tienen, según el número de veces, constancia y satisfacción sexual que refieren.

mejores amantes de mundo

Los mejores amantes del mundo

  1. Griegos. Que se encuentren en el primer lugar no es de mucha sorpresa, ya que es una de las culturas más antiguas y el sexo es un tema que dominan desde hace bastante tiempo.
  2. Brasileños. Puede que las temperaturas del país lo coloque en uno de los más calurosos del planeta, por lo tanto, la temperatura de cualquier persona se eleva. La cultura brasileña es caracterizada por su alegría, bailes y carnavales llenos de sensualidad.
  3. Rusos. Rusia ha tomado la tercera posición debido a que en cada esquina del país se puede encontrar una sex shop. Además, una encuesta realizada hace algunos años demostró que tienen mayor cantidad de relaciones sexuales durante la semana en comparación de otros países europeos y que los norteamericanos.
  4. China
  5. Italianos
  6. Polacos
  7. Malayos
  8. Suiza
  9. Españoles
  10. Mexicanos. Una encuesta ha comprado que más de la mitad de las personas mayores de 33 años de edad tienen una vida sexual activa en la que tienen relaciones sexuales por lo menos dos veces por semana. Ademas de referir una gran estado de satisfacción sexual, juegos eróticos y compenetración con la pareja.

Deja un comentario