SEXO · sexualidad

Alimentos que favorece el orgasmo

Alimentos que favorecen el orgasmo

Existen Algunos alimentos que puede favorecer el placer sexual, ya que despiertan, aceleran, relajan y producen efectos orgánicos que ayudan a llegar más rápido al orgasmos.

Sexo : ¿Que debo comer si deseo tener más placer sexual?  

  1. Sandía. Este alimentoAlimentos-que-favorecen-el-orgasmo es perfecto para ayudar a alcanzar un orgasmo, se debe su fuente rica en citrulina que ayuda a relajar y dilatar los vasos sanguíneos. De la misma forma incrementa el flujo sanguíneo a los genitales femeninos, lo cual permite alcanzarlo más rápido.
  1. Pepino. El aroma del pepino despierta la excitación .
  1. Ajo. A pesar de no ser la opción más atractiva, contiene un ingrediente llamado alicina que ayuda a aumentar la líbido. Ademas de incrementar el flujo sanguíneo en todo el cuerpo.
  1. Gingseng. Las propiedades de esta hierba ayudan a mejorar la concentración, la cual es necesaria para centrarse durante las relaciones sexuales.
  1. Chocolate negro. Por ser fuente de feniletilamina, ayuda a relajar y atraer personas. También impacta de manera positiva las endorfinas, lo que incrementa el placer orgásmico.
  2. El Apio es uno de los alimentos más afrodisiacos, este vegetal es rico en androsterona y adrostenal, dos feromonas capaces de aumentar la atracción sexual.
  3. Alimentos con zinc; los puedes encontrar en carnes rojas magras, cereales integrales, frutos secos, los cuales reducen la prolactina, la cual disminuye el libido, cuando se encuentra en altos niveles.
  4. Arándanos , este alimento es rico en antioxidantes, en la parte sexual potencian el atractivo sexual, ademas de contener dopamina la cual estimula el centro del placer en el cerebro.
  5. Aceite de Oliva ; el aceite de olvida estimula la producción de testosterona en la mujer, hormona necesaria para la excitación y alcanzar el clímax.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s