DATOS CURIOSOS SOBRE METODOS · MUJER

5 tips para la lubricación de tu vagina

 tips para la lubricación de tu vagina 

La lubricación de tu vagina: Muchos sabemos que tenemos que consumir regularmente 2 litros de agua al día ya que mantiene saludable el cuerpo, mejora la piel, además de que limpia el organismo. Sin embargo, también hay beneficios del agua relacionados al sexo.

Cuanto menos agua bebes, más seca será tu vagina, y seguro ahora estás recordando esos días que parece el desierto del Sahara allá abajo, y ésta podría ser la razón.

Nuestras vaginas son órganos geniales que se auto-lubrican, pero si lo piensas, el líquido requerido para el lubricante no viene de la nada; necesitamos beber suficiente agua para asegurar que haya suficiente para crear la lubricación adecuada. Y no hacerlo puede conducir a la sequedad.

lubricacion de tu vagina

Para que tengas una buena lubricación de tu vagina y disfrutes de una vida sexual plena te recomendamos estos tips:

Bebe agua: El flujo vaginal está hecho de agua. Por ello, debes asegurarte de estar consumiendo la cantidad necesaria de agua. Toma por lo menos dos litros de agua al día. Si haces ejercicio bebe lo que tu cuerpo te pida.

Ten cuidado con los productos de higiene: Revisa desde el detergente que usas para lavar la ropa hasta el material con el que están hechos los condones que utilizas, verifica que no seas alérgica a ningún ingrediente.

Dieta saludable: ¿Sabías que el estrógeno necesario requiere de colesterol para producirse? Incluye al menos 700 calorías de grasa saludable a tu dieta.

Vitamina E: De acuerdo a una investigación de Ginecología y Obstetricia en la Universidad de Columbia, frotar la vagina con este aceite antes del sexo favorece la lubricación.

Olvídate del estrés: Lo mejor para evitar la resequedad vaginal, es olvidarte de todas tus responsabilidades y preocupaciones cuando estés con tu pareja. Haz del sexo tu mejor método para relajarte. Puedes iniciar tus encuentros sexuales con un masaje anti estrés.

Sigue estos sencillos consejos y mejora la lubricación de tu vagina. Si detectas que el problema no mejora, lo ideal es que acudas con un ginecólogo para que determine la causa y el tratamiento ideal que se adapte a tus necesidades. ¡Cuídate!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s