Tener relaciones sexuales era únicamente con el motivo de reproducción humana. Sin embargo, con el paso de los tiempos el mayor motivo para tener sexo es el placer.
Nada es más importante que tener un momento explosivo de placer y de disfrute al máximo, por eso es que todo lo demás queda de lado. Pero debes tener cuidado con algunos accidentes sexuales raros que no te imaginabas que pudieran pasar.
Picante
Cuida que tu pareja o tú no coman algo picante antes del sexo oral, ni siquiera por haber pasado algunas horas, el picante que se queda en la boca puede afectar la vagina o el pene.
Brackets
De igual forma, debe tenerse mucho cuidado si alguno tiene brackets y deciden hacer sexo oral. Puede rasgar alguna parte o zona importante.
Movimientos bruscos
Mientras están tocándose tú y tu pareja con mucha intensidad, deben tener cuidado con los movimientos que hacen porque eso les puede traer lesiones.
Esguinces o desgarres
Al querer experimentar el kamasutra de la A a la Z, estos accidentes pueden ocurrir si no se tiene la flexibilidad o habilidad necesaria.
Chupetones
Con esto debe tenerse demasiada precaución, ya que con los chupetones se pueden llegar a hacer coágulos de sangre en las partes del cuerpo e incluso provocar derrames cerebrales.
Esto no se trata de dejar de hacerlo, simplemente hacerlo con cuidado y con cosas que saben que no les causarán daño para que la temperatura se eleve al cien.
Incluso estas cosas son las que más prenden durante el sexo, así que no tengan miedo a probarlas porque la pasión se desbordará en todos los sentidos.
en caso de algún accidente puedes acudir a nuestros ginecólogos a una revisión. también contamos con papanicolaou y colposcopia.