clinica de ginecologia·SEXO

Autoerotismo  

Autoerotismo  

Autoerotismo: Es muy poco común escuchar esto pero el acto de la masturbación mutua es saludable ayudando a tu salud. Esta acto puede reducir tu estrés e incluso subir tu autoestima y es una manera de prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados

Autoerotismo

Te damos algunos consejos para que lleves a cabo una masturbación mas placentera: 

Usar tus manos 

Con las manos es como un coche estándar, puedes controlar el manejo a tu gusto, ya sea mas rápido o lento, mas presión, hacia donde, etc. Un consejo para este acto es que lo practiques con lubricante en tu mano y así será mas placentero y fácil poder llegar a tu orgasmo.  

Darse placer mutuo reduce o elimina la depresión. Cuando una mujer tiene poca oxitocina en su cuerpo es probable que sufra de depresión. Sin embargo, la oxitocina se expulsa al haber un orgasmo por lo que es conveniente darse cariño.  

Utiliza juguetes 

Las mujeres normalmente eligen mas un vibrados ya que este les puede llevar a un orgasmo con mayor frecuencia que quienes no lo han sado. Para un mejor método de masturbación puedes utilizar solo un vibrador y tus manos tocando tu clítoris y al mismo tiempo explorando con el vibrador.  

Una hormona llamada prolactina que se produce llegando al orgasmo ayuda a dormir causando cansancio y sueño. 

Cosas a tu alcance 

Cuando no tienes juguetes sexuales es probable que utilices utensilios de la casa. En la ducha es común utilizar la regadera de mano para sentir placer en los bordes de la vagina. Otras maneras pueden ser utilizando un hielo y acariciar el rededor de tu clítoris con el. 

Existe una sustancia conocida como “sustancia P” que causa el dolor y al estimular la vagina la elimina. Es muy usual que las mujeres se acaricien para aliviar cualquier síntoma de dolor del periodo menstrual.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s