SEXO·sexualidad

¿Qué es el Kama Sutra? 

¿Qué es el Kama Sutra? 

¿Qué es el Kama Sutra? Viene de la palabra etimológica Kama (placer sexual) y Sutra (frase corta). Es un libro sexual muy antiguo de origen hindú que trata del ser humano y su comportamiento sexual escrito por Vātsyāyana Kāma Sūtra que tiene como significado “Los aforismos sobre la sexualidad de Vatsiaiana”. 

El autor de este libro muy conocido tenía la idea de que solo existían 8 formas principales de hacer el amor. Este texto contiene 64 “artes” denominadas así por la forma en que Vatsiaiana consideraba el acto de tener relaciones sexuales

Comúnmente Kama Sutra se le conoce a TODO el libro, sin embargo, no es así ya que solo se le conceptualiza al episodio más conocido donde el arte según el autor se encuentra. En otros significados, este concepto en realidad no solo es una o varias posiciones sexuales, si no también, da consejos que alimentan las ideas sobre cómo comportarse con la pareja.  

¿que es el Kama sutra?

El autor pensaba y tomaba en cuenta que el Kama Sutra explicaba las distintas formas de tener contacto sexual con la pareja de manera que lo señalaba como hacer el amor es la unión divina sin ser algo malo de manera que se pueda disfrutar sin señalar como algo negativo.  

Se estima que este libro escrito por Vatsiaiana se realizó entre los años 250 a 500 d.C. Se han hecho miles de traducciones de este resumen. Pero la traducción más reconocida es la de Sir Richard Francis Burton en el año de 1883.  

Por otro lado, ofrece consejos e ideas sobre las relaciones entre hombres y mujeres, así como aprender a ser un mejor ciudadano en la sociedad. Siendo que es un libro muy completo sobre cuestiones básicas (específicamente para principiantes) y avanzadas que ayudan a crear otras posiciones posiblemente más complicadas por lo que es de gran ayuda leerlo y conocerlo para saber más al respecto.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s