CURIOSIDADES·tips mujeres

Lo que debes saber sobre… la ropa interior 

Lo que debes saber sobre… la ropa interior 

Lo que debes saber sobre… la ropa interior. De la ropa más importante para una mujer es la ropa interior ya que es de gran importancia para la apariencia junto con la ropa con muchos propósitos. Sin embargo, es en la que menos invertimos económicamente sin tomar en cuenta los cuidados y consecuencias de una salud reproductiva.  

Comúnmente las mujeres solo buscamos ropa que nos haga ver sexys sin tomar en cuenta lo que puede beneficiar o perjudicar ello según sea el caso. Existen distintos tipos de pantaletas las cuales son: 

Bikini 

Estos calzones son cómodos y convenientes para utilizarlos como traje de baño, para utilizar pantalones ajustados siendo muy accesibles ya que son el punto medio de acuerdo a una tanga y a un bóxer. 

Bóxer 

Chamela14524-foto2

Son los calzones más cómodos sobre todo cuando estás en tu periodo menstrual, además de que son recomendables para usarlos junto con una falta holgada previniendo mostrar de más.  

Adheribles  

control-negro-600x600

Esta prenda es una excelente opción para cualquier tipo de vestido ya que mantiene el abdomen y glúteos en su lugar, es decir, lo ajusta y protege. Al ser de tale largo previene que cualquier lonjita se salga ocultándolas. Además de que no se marcan ni incomodan. 

Calzones de abuela 

126066_calzones_abuelita_460x290

Esta prenda de tiro largo es muy útil para utilizar cualquier ropa ya que no marcan la zona de la cadera y son muy cómodos. Comúnmente hay una mala reputación pensando que parecen de abuelita, pero en realidad pueden ser muy sexys acentuando tus piernas  

Tangas 

Lo que debes saber sobre... la ropa interior

Este tipo de ropa interior solo se utiliza para evitar el trazo o que se marquen en los glúteos pensando que son útiles para cualquier caso. Sin embargo, tienen la misma función que las demás prendas femeninas.  

Lo más recomendable es utilizar pantaletas que sean de algodón en mayor porcentaje ya que en las demás telas puede llegar a provocar humedad y más bacterias (infecciones vaginales). en caso de tener una, acudir de inmediato al ginecólogo.   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s