SEXO·sexualidad

Posiciones sexuales para hacer el amor en el agua 

Posiciones sexuales para hacer el amor en el agua 

Posiciones sexuales para hacer el amor en el agua. Si estas cansada dede la misma rutina sexual y este fin de semana quieres darle una sorpresa a tu amor. 

Aqui te dejamos una serie de posiciones sexuales para hacer el amor en el agua. Déjate llevar no tienes que tener cercana el mar y la playa, basta con una tina  para que puedan disfrutarse de una noche llena de pasión.

Mejores posiciones sexuales para hacer el amor en el agua

La posición X 

Se trata de colocarse sobre una dona o flotador viéndose de frente ambos. Ella sobre las piernas del chico. A pesar de ser una posición un poco complicada al momento de subir llega a ser muy excitante ya que ayuda a mayor penetración. 

posiciones sexuales para hacer el amor en el agua

La silla 

El hombre se sienta en las escaleras y ella se sienta sobre él, doblando las piernas apoyando pies y glúteos en la escalera para mayor penetración. Esta postura se trata de alentar a una penetración lenta pero profunda.  

posiciones sexuales para hacer el amor en el agua

Inclinación 

Ella tiene que estar contra las escaleras permitiendo el control del hombre frente a ella. Esta posición beneficia a la estimulación del clítoris además de ser cómoda y relajante. Una recomendación es que ella abrace la cintura de el con sus piernas. 

posiciones sexuales para hacer el amor en el agua

De muertito 

Es las escaleras de la alberca, él sentado. Posteriormente te sientas encima viéndolo de frente y te recuestas hacia atrás. Es una buena opción ya que es relajado y placentero al mismo tiempo.  

posiciones sexuales para hacer el amor en el agua

Recostada  

Esta posición convenientemente se realiza tanto en alberca alta como baja ya que al estar ella acostada en el agua apoyando los brazos en la orilla, el hombre puede estar incado o parado entre sus piernas.  

posiciones sexuales para hacer el amor en el agua

Por no querer arriesgarnos o no saber en qué otros lugares y que posiciones practicar con la pareja. Sin embargo, hay que dejar eso atrás y mejorar la comunicación para una relación sexual practicando nuevas técnicas y en diferentes lugares.  

Toma nota y déjanos tus comentarios , cual fue tus posiciones sexuales para hacer el amor bajo el agua. Usa preservativo en todas tus relaciones sexuales, un futuro mejor es un futuro con prevención. 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s