SEXO · tips mujeres

Juegos eróticos que todo hombre desea 

Juegos eróticos que todo hombre desea 

Juegos eróticos que todo hombre desea. Tanto hombres como mujeres desean romper con la monotonía sexual, es decir, buscan experimentar nuevas ramas respecto a la intimidad como nuevas posiciones sexuales, lugares donde se puede intimar y juegos en la cama.  

La importancia de descubrir el cuerpo es saber de qué manera tú y tu pareja se sienten más cómodos, su nivel de excitación, placer y orgasmos que conlleven. A continuación, observarás algunos juegos sexuales que todo hombre desea hacer en la cama:  

Fiesta de disfraces  

Se basa en poder utilizar diferentes personajes, disfrazarse de enfermera, doctora, colegiala y más. Él también puede utilizar otro rol realizando una historia excitante que termine en la cama u otro lugar de la casa.  

juegos eroticos que todo hombre desea

Prenda por prenda  

En este juego erótico se puede utilizar un juego como el jenga, apuestas o la botella ya que cada vez que uno de los dos pierda se debe de quitar una prenda. Así continuamente hasta que uno de ellos este desnudo se comienza con la acción y caricias.  

juegos eroticos que todo hombre desea

Incluso a pesar de estar sin ropa los dos, pueden seguir jugando y hacer retos sexuales uno con el otro.  

Baile casual  

Muchas mujeres pueden llegar a tener pena o pensar que no pueden bailarle a su pareja íntimamente. El secreto está en la música que se ponga y la lencería que se utilice. El ambiente de confianza también debe de estar ya que se quita la pena.  juegos eroticos que todo hombre desea

Puede que incluso bailes con él, pegaditos y lo utilicen como una forma de irse quitando la ropa o lencería.  

Recesivo y dominante 

Este juego en realidad puede ser un sueño del hombre, consiste en atar a la mujer de las manos o piernas con un paliacate, incluso vendarle los ojos. Esto no significa que tenga que ser sumisa o haber dolor.  

juegos eroticos que todo hombre desea

Puede ser tanto excitante el utilizar esta práctica de manera que solo se use un paliacate o se puede incluir un tipo de sexo rudo siempre y cuando la mujer este de acuerdo.  

Estos juegos eróticos son una excelente opción para cambiar el suitch y experimentar. La comunicación y la confianza es el tema principal de esta práctica ya que se tiene que estar de acuerdo de ambas partes. Disfruta de la intimidad con tu pareja. No esperes más, siempre y cuando cuides tu sexualidad y utilices algún método anticonceptivo previniendo embarazo no planeado y ETS.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s