SALUD REPRODUCTIVA·SEXO

Posiciones sexuales para quemar calorías  

Posiciones sexuales para quemar calorías  

Posiciones sexuales para quemar calorías. Estas posturas te harán gritar del placer, pero al mismo tiempo benefician en la quema de calorías ya que se realiza mayor esfuerzo y excitación. No tienes pretexto para no tener intimidad con tu pareja pudiendo evitar ir al gym y disfrutar de un placentero ejercicio.  

Estas posiciones no son complicadas. Por el contrario, son muy útiles para ayudar a bajar de peso y al mismo tiempo experimentando con tu pareja. Siempre y cuando ambos disfruten y se comuniquen en todo sentido. A continuación, mostraremos algunas de las postras que ayudaran a la quema de calorías: 

Pelota de pilates 

El hombre se sienta sobre la pelota. Ella se sienta sobre el con las piernas levemente dobladas. Teniendo una extraordinaria penetración y ejercitando las piernas al mismo tiempo. 

Posiciones sexuales para quemar calorías  

135 grados  

En esta posición se coloca el hombre acostado boca arriba. Ella se sienta sobre el inclinándose ligeramente hacia atrás apoyándose son ayuda de los brazos. Es una buena opción para mayor placer quemando grasa. 

Posiciones sexuales para quemar calorías  

La mecedora 

En la pelota o en una silla el se sienta y ella se coloca sentada sobre el de frente. esta postura ayuda al mayor contacto fisco junto con besos y caricias. Ademas te fortalecen piernas y abdomen. 

Posiciones sexuales para quemar calorías  

La “K”

Es parecida a la postura de perrito, la diferencia es que amos están parados y ella solo se apoya en la mesa, cama o pelota dependiendo que tan codos se sientan. Es sumamente placentera. 

Posiciones sexuales para quemar calorías  

Posiciones sexuales para quemar caloríasCualquiera de estas posiciones ayuda a ejercitar partes del cuerpo como son piernas abdomen y brazos por lo que no hay pretexto para no realizar un mañanero con tu pareja y sin necesidad de ir al gym todos los días. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s