Posiciones sexuales para quemar calorías
Posiciones sexuales para quemar calorías. Estas posturas te harán gritar del placer, pero al mismo tiempo benefician en la quema de calorías ya que se realiza mayor esfuerzo y excitación. No tienes pretexto para no tener intimidad con tu pareja pudiendo evitar ir al gym y disfrutar de un placentero ejercicio.
Estas posiciones no son complicadas. Por el contrario, son muy útiles para ayudar a bajar de peso y al mismo tiempo experimentando con tu pareja. Siempre y cuando ambos disfruten y se comuniquen en todo sentido. A continuación, mostraremos algunas de las postras que ayudaran a la quema de calorías:
Pelota de pilates
El hombre se sienta sobre la pelota. Ella se sienta sobre el con las piernas levemente dobladas. Teniendo una extraordinaria penetración y ejercitando las piernas al mismo tiempo.
135 grados
En esta posición se coloca el hombre acostado boca arriba. Ella se sienta sobre el inclinándose ligeramente hacia atrás apoyándose son ayuda de los brazos. Es una buena opción para mayor placer quemando grasa.
La mecedora
En la pelota o en una silla el se sienta y ella se coloca sentada sobre el de frente. esta postura ayuda al mayor contacto fisco junto con besos y caricias. Ademas te fortalecen piernas y abdomen.
La «K»
Es parecida a la postura de perrito, la diferencia es que amos están parados y ella solo se apoya en la mesa, cama o pelota dependiendo que tan codos se sientan. Es sumamente placentera.
Posiciones sexuales para quemar calorías. Cualquiera de estas posiciones ayuda a ejercitar partes del cuerpo como son piernas abdomen y brazos por lo que no hay pretexto para no realizar un mañanero con tu pareja y sin necesidad de ir al gym todos los días.