¿Cómo festejar este 14 de febrero? 

¿Cómo festejar este 14 de febrero? 

¿Cómo festejar este 14 de febrero? 

¿Cómo festejar este 14 de febrero? Comúnmente festejamos con nuestra pareja regalando detalles como chocolates y flores saliendo a comer o cenar a un restaurante, pero… ¿no te aburres de eso?  

Afuera lo cotidiano y explora nuevas ideas para festejar este 14 de febrero al lado de tu pareja ya que es un excelente pretexto para darle una hermosa, intima e inolvidable sorpresa. Te mostramos algunas opciones que puedes hacer para impresionar a tu pareja y salir de la monotonía:  

Fiesta en casa  

Hay que darse la oportunidad de hacer una cena llena de sorpresas, no como cualquier otra. Por ejemplo, vendarle los ojos a tu pareja mientras le das a degustar dulces como el chocolate con fresa combinándolo con besos y caricias.  

¿Cómo festejar este 14 de febrero?

Muchas veces no se dan el tiempo suficiente de estar a solas y este es el momento ideal. Se pueden realizar juegos de adivinar que alimento es y ganarse un beso, una caricia o algo más.  

Hotel o motel  

Otra forma de sorprender a tu pareja es yendo a un hotel que tenga yacusi, regadera y potro del amor. Toda una tarde-noche llena de nuevas experiencias. Un rato en el yacusi con unas fresas y chocolate y un vino. No dudes es intentarlo.

¿Cómo festejar este 14 de febrero? 

Lencería de regreso 

Este día es el pretexto ideal para hacer la mejor lencería y prendas de una mujer. Se puede hacer juegos y retos en caso de querer jugar al principio y que todo acabe en la cama. Por ejemplo, con ayuda del jenga juegues a quitarse prenda por prenda hasta estar desnudos o en ropa interior. Arriésgate y no lo dudes.  

¿Cómo festejar este 14 de febrero?

Sorprende a tu pareja y arriésgate a salir de lo cotidiano. Primero que nada, es importante tener una buena comunicación y n perder esos detalles. Protégete y utiliza siempre algún tipo de método anticonceptivo evitando embarazos no deseados e ITS.  

Publicado por medicacenterfem

Clínica especializada en interrupción legal del embarazo, embarazo, ultrasonidos, métodos anticonceptivos, clínicas de aborto, embarazo inesperado, píldora de emergencia. https://www.medicacenterfem.com/interrupcion-legal-del-embarazo/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: