SEXO·tips mujeres

¿Cómo festejar este 14 de febrero? 

¿Cómo festejar este 14 de febrero? 

¿Cómo festejar este 14 de febrero? Comúnmente festejamos con nuestra pareja regalando detalles como chocolates y flores saliendo a comer o cenar a un restaurante, pero… ¿no te aburres de eso?  

Afuera lo cotidiano y explora nuevas ideas para festejar este 14 de febrero al lado de tu pareja ya que es un excelente pretexto para darle una hermosa, intima e inolvidable sorpresa. Te mostramos algunas opciones que puedes hacer para impresionar a tu pareja y salir de la monotonía:  

Fiesta en casa  

Hay que darse la oportunidad de hacer una cena llena de sorpresas, no como cualquier otra. Por ejemplo, vendarle los ojos a tu pareja mientras le das a degustar dulces como el chocolate con fresa combinándolo con besos y caricias.  

¿Cómo festejar este 14 de febrero?

Muchas veces no se dan el tiempo suficiente de estar a solas y este es el momento ideal. Se pueden realizar juegos de adivinar que alimento es y ganarse un beso, una caricia o algo más.  

Hotel o motel  

Otra forma de sorprender a tu pareja es yendo a un hotel que tenga yacusi, regadera y potro del amor. Toda una tarde-noche llena de nuevas experiencias. Un rato en el yacusi con unas fresas y chocolate y un vino. No dudes es intentarlo.

¿Cómo festejar este 14 de febrero? 

Lencería de regreso 

Este día es el pretexto ideal para hacer la mejor lencería y prendas de una mujer. Se puede hacer juegos y retos en caso de querer jugar al principio y que todo acabe en la cama. Por ejemplo, con ayuda del jenga juegues a quitarse prenda por prenda hasta estar desnudos o en ropa interior. Arriésgate y no lo dudes.  

¿Cómo festejar este 14 de febrero?

Sorprende a tu pareja y arriésgate a salir de lo cotidiano. Primero que nada, es importante tener una buena comunicación y n perder esos detalles. Protégete y utiliza siempre algún tipo de método anticonceptivo evitando embarazos no deseados e ITS.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s