SEXO · tips mujeres

Trucos para provocar el orgasmo utilizando las manos 

Trucos para provocar el orgasmo utilizando las manos 

Trucos para provocar el orgasmo utilizando las manos. En el momento en que tú y tu pareja se encuentra en la intimidad y se van dando cuenta que siempre es lo mismo. En realidad, falta mucho por descubrir sobre todo hay que intentar el utilizar otras técnicas utilizando las manos y no solo para las caricias.  

Trucos para provocar el orgasmo utilizando las manos

Aquí te mostramos los siguientes trucos para probar con tu pareja un orgasmo:  

  • Para empezar, no empieces apresuradamente. Dense el tiempo de acariciarse, es decir, ir besando el cuello de tu pareja, acariciar las zonas erógenas (principalmente la vagina y el pene) sobre la ropa y desvestirla poco a poco e incluso rozándose.  
  • Ir subiendo el volumen, conforme se desviste o se toca a la pareja aumentar sutilmente el nivel. También se puede ir de lento a rápido, por ejemplo, acariciarla poco a poco, detenerte y enseguida meter turbo.  
  • Tanto en el hombre con para la mujer una opción puede ser el guiarle a la pareja de que haga y a que ritmo. Que diga si vayas más rápido o más lento y que te gusta más. 
  • En el caso de la mujer, algo muy excitante pueda ser las caricias en el clítoris y posteriormente ir más allá son ser abrupto, pero tampoco tan lento. Llevar el ritmo que ella te indique.  
  • En el caso del hombre, lo puedes sorprender con pequeños apretones al principio sin lastimarlo y no pierdas de vista el glande ya que es la parte más sensible del pene.  
  • No dejar a un lado las otras partes del cuerpo erógenas como la espalda, el cuello y el pecho. Las caricias y besos en distintas partes del cuerpo ayudan a una mayor estimulación.  

Incluso después de utilizar las manos se puede realizar sexo oral y distintas posiciones sexuales que aumenten el momento de satisfacción sexual.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s