Trucos para provocar el orgasmo utilizando las manos
Trucos para provocar el orgasmo utilizando las manos. En el momento en que tú y tu pareja se encuentra en la intimidad y se van dando cuenta que siempre es lo mismo. En realidad, falta mucho por descubrir sobre todo hay que intentar el utilizar otras técnicas utilizando las manos y no solo para las caricias.
Aquí te mostramos los siguientes trucos para probar con tu pareja un orgasmo:
- Para empezar, no empieces apresuradamente. Dense el tiempo de acariciarse, es decir, ir besando el cuello de tu pareja, acariciar las zonas erógenas (principalmente la vagina y el pene) sobre la ropa y desvestirla poco a poco e incluso rozándose.
- Ir subiendo el volumen, conforme se desviste o se toca a la pareja aumentar sutilmente el nivel. También se puede ir de lento a rápido, por ejemplo, acariciarla poco a poco, detenerte y enseguida meter turbo.
- Tanto en el hombre con para la mujer una opción puede ser el guiarle a la pareja de que haga y a que ritmo. Que diga si vayas más rápido o más lento y que te gusta más.
- En el caso de la mujer, algo muy excitante pueda ser las caricias en el clítoris y posteriormente ir más allá son ser abrupto, pero tampoco tan lento. Llevar el ritmo que ella te indique.
- En el caso del hombre, lo puedes sorprender con pequeños apretones al principio sin lastimarlo y no pierdas de vista el glande ya que es la parte más sensible del pene.
- No dejar a un lado las otras partes del cuerpo erógenas como la espalda, el cuello y el pecho. Las caricias y besos en distintas partes del cuerpo ayudan a una mayor estimulación.
Incluso después de utilizar las manos se puede realizar sexo oral y distintas posiciones sexuales que aumenten el momento de satisfacción sexual.