Posiciones sexuales para practicar por toda la casa

La habitación es un lugar clásico, pero tener mas posiciones sexuales para practicar por toda la casa con esto tener acción con tu pareja es  aprovechar cada rincón de tu casa y reinventar tu vida sexual activa.

La rutina de la vida es demasiado para mujeres y hombres que necesitan acción de vez en cuando, no permitas que tu vida sexual sea igual siempre y esta termine perdiendo la chispa, es momento de saber donde mas puedes tener relaciones sexuales y tener una satisfacción sexual.

posiciones-sexuales-para-practicar-en-toda-la-casa

Aqui te van unas grandiosas ideas de posiciones sexuales para practicar por toda la casa

  1. Plato fuerte.

Al llegar a casa o al recibir a tu pareja seguro alguna vez su primer encuentro es en la cocina, el comedor es un artefacto plano en donde se sirven las comidas que tu y tu pareja preparen.

Y ¿qué tal si te come a ti?… La postura consta únicamente de hacer un ángulo recto tu recostada sobre el comedor y el frente a ti, justo para la penetración.

Esta posición sexual dará flexibilidad a tu pareja, pues se ajustara cómodamente en tu parte intima.

  1. Escalón tras escalón

Seguro algún día haz pescado a tu pareja o a cualquier hombre espiando tu retaguardia mientras subes las escaleras, bueno, pues no hay que esperar hasta llegar al dormitorio si la pasión los desenfrena en la plena escalera puede ser sumamente sexy y excitante ya que el lugar es muy poco inusual para tener sexo.

  1. Pared muda

Como mencionamos la pasión y la excitación es un momento único y el éxtasis de esta tiene un clímax, si estas pasando por el pasillo ahí mismo puedes recargarte apoyada de la pared pero colgada de tu pareja, jamás olvidaran ese momento en ese insignificante lugar.

4.Movies & chill

No hay nada mas relajante que ver películas en tu sala y estar acurrucada con tu pareja, por que entre sabanas surgen las caricias y después un desenfrene que puede ser inolvidable.

Puedes aplicar posiciones infinitas en el sofá ya que es muy cómodo, por ejemplo montarte sobre el y hacer movimientos teniendo todo el control de la penetración, o dejar que el tenga el control encima de ti.

¡Esperamos que dejes volar tu imaginación y apliques mas posiciones sexuales para practicar por toda la casa, dejándole claro a tu pareja que la chispa no se apagara nada pronto!

¿Quieres conocer más posiciones sexuales ? Visita nuestro blog.

https://www.medicacenterfem.com/blog/posiciones-sexuales/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s