Posiciones sexuales para quemar calorias

Aclaremos que el hecho de hacer ejercicio simboliza una serie de movimientos, y esfuerzos mayores a los que te vamos a presentar a continuación.

Estas posiciones sexuales requieren un poco de esfuerzo y elasticidad, usa condón y evita ITS.

Con ellas ejercitaras músculos y la sensación será como haber terminado una buena sesión con mancuernas y fuerza. ¿Lista? a entrenar…

  1. El camino a la gloria

Si haz visto algunos programas de yoga o incluso si la practicas, esta posición es bastante sexy, así que sin duda puedes hacerla sin pudor o arrepentimiento alguno. Recuéstate boca arriba, flexionando tus rodillas y sostén tus piernas con una abertura a la altura aproximada de tus caderas.

Tu hombros se mantendrán en el piso y tus brazos  a los costados, para estos momentos estas ejercitando abdomen, glúteos , y muslos.

Además de todo esto si añades juguetes sexuales podrías aumentar el placer y el dolor muscular será totalmente satisfactorio como si hubieses tenido una buena rutina.

  • Oral relax

Seguimos con la yoga, pero esta vez le toca a la boca, si conoces la posición de gato pide a tu pareja que se posicione entre tus piernas y se acueste encima de muchas almohadas, haz tu espalda de forma arqueada hacia arriba subiendo tus nalgas.

Estira toda tu espalda y relájate, el sexo oral será muy placentero.

  • Leg day

Las sentadillas son muy beneficiosas, ayudan a mejorar el aspecto de piernas y nalgas.

Si buscas una estimulación extra a la hora de tener sexo esta posición sexual será tu favorita.

Mueve las caderas en dirección a tu pareja, de esta manera estimularas el hueso pélvico para tener mas fricción contra tu clítoris, si necesitas mas profundidad échate para atrás y obtendrás esa profundidad.

  • Perrito siglo XXI

Sin tanta complicación esta posición te hará hacer ejercicio o sexo muy cansado, y te hará sentir sumamente llena de endorfinas.

Adopta la ya conocida posición de perrito, apóyate en tus codos y sostén tu cuerpo en una posición simple de plancha, el truco aquí es apretar fuerte el abdomen para simular abdominales.

“Un futuro mejor es un futuro con prevención ” Expertos en salud sexual y reproductiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s