clinica de ginecologia

Slow sex: disfruta de cada espacio de tu pareja

Aumentar la conexión durante las relaciones sexuales resulta complicado últimamente por muchos factores, estrés, cansancio, trabajo, hijos, etcétera. Aquí te presentamos una opción para poder encender o recuperar la chispa con tu pareja: slow sex

Las relaciones que llevan mucho tiempo juntos, por lo regular tienden a acostumbrarse a un sexo rápido, basado o centrado en únicamente la penetración esto de acuerdo a el laboratorio de sexologia de la Fundación Universitaria Konrd Lorenz.

¿Que es el slow sex?

El enfoque de esta práctica predica que se concentre la atención en entender el acto sexual como si fuese un a experiencia integral, sensorial y que la penetración no sea el unico objetivo. A parte que es actual que las distracciones sean varias en esta epoca y mas durante las relaciones sexuales.

Practicar relaciones sexuales en modo lento está relacionado con la filosofía de las sensaciones, en sentir el cuerpo del otro, y disfrutar cada segundo del sexo.

¿Cómo llevar a cabo esta práctica?

La autora Richardson Diane, del libro slow sex recomienda variar posturas pero manteniendo el mismo lugar para tener más conexión genital y que así los movimientos se conecten de tal manera y generar nuevos estímulos y sensaciones.

En el siglo XXI las cosas son rápidas, los momentos son rápidos y todos tienen prisa. Aquí se propone que el orgasmo se prolongue y se busque de una manera diferente, integrada y relajada.

Tips para ser un experto en el slow sex:

  • Dedica miradas a tu pareja, haz conexión usando este sentido para poder conectar más y agudizar la sensación de placer.
  • Incluye estímulos materiales como los aceites para dar masajes mutuos, que incluso pueden incluir sabores y olores diferentes dando una variedad en varios sentidos.
  • Dedica tiempo exclusivo para centrarte en el acto, en donde puedas poner tu atención en cada minuto de la relación sexual.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s