prueba-de-embarazo
embarazo, PRUEBAS DE EMBARAZO

Prueba de embarazo y que más determina que puedo estar gestando.

Los metodos confiables para salir de dudas sobre si hay un embarazo o no, es acudir con un profesional de la salud y hacer una prueba de embarazo. La angustia por confirmar un embarazo es difícil de controlar, mientras acudes a tu visita o tienes acceso a una prueba de embarazo confiable puedes optar por metodos no invasivos y que al menos pueden tranquilizar tus nervios.

¿Me hago una prueba de embarazo o lo descubro con pistas?

1.-La primer señal para saber si puede haber un embarazo inesperado es el atraso en el periodo menstrual, es el sintoma mas frecuente en el organismo femenino tomado como una pista.

2.-También se añaden sintomas adicionales como sensacion de sensibilidad en los senos, nauseas, mareos por la mañana, cansancio en general y dolor ovárico. son sintomas totalmente relacionados a un posible inicio de embarazo, aun así estas señales no son fiables para confirmar un embarazo por que también se relacionan con problemas o trastornos hormonales, problemas con la tiroides y /o otras patologías.

3.-En ocasiones se presenta un sangrado que se entiende como una situación confusa pues puedes pensar que es tu periodo que recuperaste, pero también puede significar un anuncio de sangrado por implantación.

4.-El flujo juega un papel importante ya que en algunas mujeres a lo largo de todo el ciclo mesntrual puede cambiar su color y textura. Cuando hay un embarazo el flujo es abundante y la textura es espesa con un color blanquecino, un alto nivel de estrógenos es lo que produce el cambio en este factor.

La detección de la hormona del embarazo o por su nombre gonadotropina coriónica humana (hCG) es la prueba más confiable para salir de dudas, esta se podrá hacer con una prueba de embarazo casera siguiendo correctamente las instrucciones. En el primer trimestre esta hormona se produce rápidamente desde el momento en que ocurre la implantación en el útero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s