SEXO · tips mujeres

¿Qué le pasa a mi vagina a causa del sexo? 

¿Qué le pasa a mi vagina a causa del sexo? 

¿Qué le pasa a mi vagina a causa del sexo? Normalmente, en la adolescencia al descubrir más a fondo nuestro cuerpo queremos experimentar e interactuar. Un adolescente empieza a sentir curiosidad por tener intimidad con una persona. Como pareja al tener sexo te puedes dar cuenta que tu vagina es flexible y elástica para la penetración.  

Sin embargo, ¿sabes lo que le sucede a tu vagina después de las relaciones sexuales? Básicamente actúa como una banda elástica capaz de resistir desde una penetración, utilizar un tampón hasta un parto.  

La vagina puede tener un cambio en cuanto a la primera relación de la mujer ya que el himen se rompe y/o rasga provocando que salga un leve sangrado y así provocando una pequeña abertura vaginal.  

2

El interior de la zona vaginal se puede llegar a estirar conforme a las relaciones sexuales con hombres que tengas distintos tamaños de pene. Sin embargo, regresa a su estado original una vez que estés en tu ciclo menstrual.   

La zona genital no se agranda, pero si se puede estirar más. Al tener muchas relaciones  puede contribuir a mejorar la flexibilidad y elasticidad.  

Es importante tomar en cuenta la limpieza o higiene intima para evitar algún tipo de infección vaginal lavando el exterior de la zona con jabón neutro y agua. También hay que tomar en cuenta una vida sexual con prevención mediante un método anticonceptivo que se adecue a tus necesidades.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s