ginecologia·MUJER

¿Cuál es la función del estrógeno? 

¿Cuál es la función del estrógeno? 

¿Cuál es la función del estrógeno? Los Estrógenos están presentes en cantidades importantes en hombres y mujeres. Están presentes en cantidades importante más altas en mujeres después de la menarquía (inicio de períodos menstruales en la pubertad) hasta la menopausia (cese de períodos menstruales tras completar edad reproductiva). Las funciones del estrógeno son:  

¿Cuál es la función del estrógeno? 

  • Es responsable del revelado del cuerpo femenino y de los caracteres sexuales secundarios. Ayuda a desacelerar aumento de la altura en hembras durante pubertad, acelera el burning de las grasas de cuerpo y reduce bulto del músculo. 
  • Aumentan la globulina obligatoria del cortisol y de la hormona de sexo. Los Estrógenos aumentan melanina y el pheomelanin y reducen el eumelanin. 
  • Ayudan en el incremento y el mantenimiento de los cánceres de pecho hormona-sensibles. 
  • El deseo sexual es relacionado en niveles del andrógeno bastante que niveles del estrógeno 
  • El estrógeno ayuda en causar la diferenciación física del feto a los varones o a las hembras según su código genético.  
  • Se considera desempeñar un papel importante en la salud mental de las mujeres. La disminución de niveles de sangre de estrógeno y los períodos de los niveles bajos continuos correlacionan con bajar importante del humor. 
  • Se ha reconocido durante muchos años que los estrógenos son importantes en el mantenimiento de la piel humana. Mejoran el contenido y la calidad del colágeno, aumentan espesor de piel y mejoran la fuente de sangre a la piel.  

La función primaria de estrógenos es revelada de caracteres sexuales secundarias femeninas. Éstos incluyen los pechos, el endometrio, la regla del ciclo menstrual etc. En varones el estrógeno ayuda en la maduración de la esperma y del mantenimiento de una lívido sana. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s