SALUD REPRODUCTIVA · SEXO

El mejor uso para los juguetes sexuales 

El mejor uso para los juguetes sexuales 

El mejor uso para los juguetes sexuales. Estos juguetes han evolucionado y cada vez existen más y de diferente uso cada uno para el placer ya sea mutuo o en posturas sexuales con tu pareja dependiendo los justos y la ocasión.  

Lo interesante en una relación íntima sola o acompañada siempre se debe de experimentar y reconocer que tipo de placer o excitación deseas probando nuevas cosas. Lo que nunca debe faltar en el cuarto de una mujer y el uso que se les puede dar es:  

Un dildo clásico 

Está hecho de diferentes materiales, sin embargo, se recomienda tener uno entre suave y duro ya que es ideal para una masturbacion mutua. La ventaja del dildo es que lo puedes utilizar como herramienta para experimentar que tanto te gusta y como te gusta meterlo (a qué velocidad y tiempo).  

juguetes sexuales

Se le coloca de preferencia un lubricante a base de agua sin loción para mejor penetración.  

Anillo vibrador 

Cuando es mutuo se coloca en el clítoris y se prende el vibrador, es sumamente placentero, se puede utilizar junto con un dildo.  Si se utiliza en posiciones sexuales el pene entra en el anillo y al haber penetración el clítoris se estimula y hay ambos placeres.  

juguetes sexuales

Esposas  

En caso de no tener esposas se utiliza un paliacate el cual se utiliza para amarrar al hombre o mujer las manos mutuamente, a la cama, etc. En este caso también se le puede tapar los ojos para experimentar un placer del tacto únicamente donde ambos lo disfrutaran. 

juguetes sexuales2

Plug anal 

Como su nombre lo dice es un pequeño aparato con agarradera que se utiliza para colocar en la parte anal. Si l mujer lo desea o gusta experimentar también se puede colocar el dildo y el plug como zonas factibles. Sin embargo, si solo se utilizaste es una excelente opción.  

juguetes sexuales3

Siempre tomar en cuenta que antes de realizar una relación sexual utilizar cualquier tipo de método anticonceptivo y una higiene intima adecuada. Lo importante es experimentar con cuidado y protección. No arriesgues tu salud ni la de tu pareja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s