Alimentos prohibidos para estar perfecta después de semana santa
Alimentos prohibidos para estar perfecta después de semana santa. La salida de vacaciones muchas veces contribuye a la ingesta de alimentos en la calle, con la familia o en restaurantes y muchas veces no tomaron en cuenta nuestra alimentación y la descuidamos subiendo de peso sin tonarlo al principio.
A continuación, te mostraremos alimentos que deberías de evitar o llevar su control de porciones para librar esos kilitos de más y salir de semana santa perfecta y deslumbrante.
- Las comidas rápidas, hamburguesas, patatas fritas, postres, pizzas.
- Las pastas por sí solas no generan muchos inconvenientes, pero si al ser consumidas con mucha salsa, condimentos, quesos. Lo que realmente engorda es lo que acompaña a las pastas.
- Las carnes procesadas, fiambres y embutidos porque contienen grasas saturadas, sodio y calorías.
- Las ensaladas son muy saludables, pero, así como en el caso de las pastas no hay que confundirse. Las ensaladas convienen, pero sin exceso de aderezos. Puedes consumir una ensalada que aparenta ser sana, pero al combinarla con condimentos u otros agregados aumentan considerablemente sus calorías.
- Las frituras, es preferible consumir alimentos cocidos al vapor, a la plancha, horneados, asados o salteados. Los alimentos fritos absorben mucho aceite. Freír los alimentos aumenta la cantidad de calorías.
- Los refrescos azucarados también se incluyen en la lista.
- Productos elaborados con harina y azúcar refinadas.
- Los chocolates blancos son los que contienen más azúcar y en consecuencia engordan más.
Cuando salgas a comer toma en cuenta las consecuencias y líbrate se semana santa luciendo reluciente y más guapa que nunca. No dudes en realizar algún tipo de ejercicio para mayor eficacia en tus tiempos libres además de tomar mucha agua para una alimentación saludable.