Dia mundial de la salud  

Dia mundial de la salud  

Dia mundial de la salud 

Día mundial de la salud. El 7 de abril de celebra y conmemora el día mundial de la salud para ayudar a comprometerse a poder adoptar de manera concreta medidas que ayuden a concientizar a las personas sobre su salud.  

La cuestión está en que se logre una atención adecuada y esencial a cualquier lugar donde las personas tengan un fácil acceso a ellas., sobre todo los más necesitados (incluyendo niños, jóvenes, adultos y adultos mayores) en poblaciones donde es muy difícil este tipo de atenciones.  

La organización mundial de la salud se fundó en base a este principio que es el derecho a la salud para cualquier ser humano y poder ayudar a los países a tener una cobertura sanitaria universal.  

La cobertura sanitaria universal es una forma de estrategia que ayuda a todo el mundo con la finalidad de efectuar los objetivos relacionados con la salud y de desarrollo ampliamente.  

57500233www.medicacenterfem.com-2

¿Qué hacer este día y como conmemorarlo? 

En realidad, estas acciones deben de realizarse continuamente y como una costumbre para nuestro día a día. Debemos de empezar por nosotros mismo. Una buena salud implica una alimentación saludable y un ejercicio regular que equivale a lo que ingerimos además de evitar el sedentarismo y realizarnos chequeos una o dos veces al año.  

Otra forma del cuidado de la salud es tener siempre un botiquín en casa y en el coche con materiales básicos como gasas, agua oxigenada, alcohol, vendas y el número telefónico de alguna clínica cerca de tu morada.  

La salud incluye el tema de las enfermedades de transmisión sexual ya que cada vez son más comunes y casi cualquier persona que tiene una vida sexual activa llega a infectarse por lo menos una vez en su vida por lo que un método anticonceptivo que ayude como el preservativo es una gran opción.  

Cuida tu salud y empieza por algo básico como tu alimentación y el uso de anticonceptivos, que este día sea el comienzo de una vida saludable.  

Publicado por medicacenterfem

Clínica especializada en interrupción legal del embarazo, embarazo, ultrasonidos, métodos anticonceptivos, clínicas de aborto, embarazo inesperado, píldora de emergencia. https://www.medicacenterfem.com/interrupcion-legal-del-embarazo/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: