CURIOSIDADES·Dietas·SEXO

Alimentos que favorecen el orgasmo

¿No lo puedes Creer? Así como lees existen alimentos con los cuales puedes volver más placentero tu encuentro sexual y además no aumentaras ni un gramo al comerlos.

Las propiedades de estos alimentos brindan un alto grado de estimulación, al igual hacen que la circulación sanguínea sea de mejor calidad facilitando el riego sanguíneo en los genitales para brindar un orgasmo más duradero.

A continuación conocerás la dieta del orgasmo la cual te llevara al más duradero que no te puedes imaginar.

Alimentos que favorecen el Orgasmo

La dieta del orgasmo se conforma de los siguientes alimentos:

  • SANDIA: El componente que brinda la sandía llamado el aminoácido del amor se encuentra cerca de la corteza, este ayuda a mantener una erección más duradera por la circulación sanguínea que llega a los genitales.
  • ARANDANOS: Ayuda a mantener una extrema relajación en el momento del acto sexual obteniendo un orgasmo duradero y ahuyentando una eyaculación precoz.
  • Tambien es recomendable cuando se tiene una infección de vías urinarias.
  • CITRICOS: Las Frutas cítricas pueden ayudar más de lo que te imaginas, brindan un alto nivel de concentración en el acto sexual y por si no lo sabias la vitamina C previene problemas de infertilidad.
  • CHOCOLATE: Puede ser el afrodisiaco más importante ya que se ha comprobado que los aztecas lo utilizaban en sus noches de placer, ayuda a liberar endorfinas (Hormona de la felicidad) y a mantener relajación durante el acto.
  • PLATANO: Por su riqueza en vitamina C y fosforo es un potente afrodisiaco ya que brinda energía y una buena condición para que el orgasmo dure mucho más.
  • MARISCOS: Aumenta notoriamente el libido de las parejas gracias a que son ricos en zinc, dando como recompensa una relación deseada y duradera.
  • CHILE: Está comprobado que el picante contiene propiedades que aumentan la excitación y la aceleración del ritmo cardiaco, dando un toque diferente al momento.
  • ESPINACA: Brinda poderes nutricionales, que ayudan a incrementar el deseo sexual y brindar un desempeño increíble en la cama.

Alimentos que favorecen el orgasmo

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s