clinica de ginecologia · MUJER

Cáncer  de mama (Fundación)

Cáncer  de mama (Fundación)

En México mueren alrededor de cuatro mil quinientas mujeres mueren al año por cáncer de mama, esta se convierte en la primera causa de muerte y en el segundo tipo de cáncer más frecuente.

Muchas personas no tiene la oportunidad de costear los análisis para un diagnostico temprano y cuando lo consiguen en ocasiones es demasiado tarde ya que el cáncer avanzo demasiado. Para esta población existen fundaciones que su única meta es brindar un servicio rápido y oportuno. Te contaremos acerca de algunas fundaciones que apoyan el cáncer de mama.

  • Fundación Rebecca de Alba: Se creó en el 2008 por la fundadora Rebecca de Alba, para apoyar los grupos más vulnerables gracias a la gran sensibilidad.

Contacto: 55366700

  • Fundación Cima: La fundación Cima tiene 15 años brindando apoyo a las mujeres con cáncer de mama, su fundadora Alejandra Cima se ah encargado de brindar un apoyo a las mujeres con cáncer de mama.

Contacto: Cima Fundación ( facebook, twitter, instagram)

  • FUCAM: Desde el año 2000 brindan servicios especializados para mujeres con cáncer de mama, es la primera fundación sin fines de lucro en México y América Latina.

Contacto: 01555677 fucam@fucam.org.mx

Estas fundaciones te apoyaran y brindaran sus servicios de la mejor manera y podrás encontrar en ellas el apoyo que buscas.

¿Qué son las fundaciones?

Son organizaciones constituidas sin ánimo de lucro que por voluntad de sus creadores, todo lo recibido y prestaciones serán para un fin de interés general y en ningún momento destinaran los fondos para su propio beneficio.

Solo tendrá la obligación de que con las donaciones y prestaciones beneficiara a las personas que estén en esa fundación.

Es por esto que te recomendamos acudas a una fundación en caso de que necesites tratamiento o un diagnostico de cáncer de mama.

Cáncer de mama (Fundación)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s