bajar de peso

Bebidas de noche para bajar de peso

Bebidas de noche para bajar de peso

El hígado cumple con la función de quemar grasa, de igual manera es el encargado de desintoxicar la sangre del cuerpo. Entre la 1 y 3 de la mañana es el tiempo que lleva a cabo mejor estas funciones, por eso, los especialistas recomiendan tomar bebidas para limpiar el hígado para bajar de peso.

Bebidas para bajar de peso

-Agua de limón. Al beber agua de limón caliente durante la noche, la desintoxicación dará un mayor efecto ya que al dormir, el cuerpo reconstruye y regenera los tejidos.

-Café. Si se presentan problemas para dormir (insomnio), se deberá de descartar automáticamente esta opción, de lo contrario podría ayudar a bajar de peso. El café es una bebida que ayuda a limpiar el hígado. Un estudio realizado por la Universidad de George Mason, ha demostrado que las personas que beben café con frecuencia suelen tener hígados más saludables.

-Té de diente de león. El beber esta infusión antes de ir a la cama ayuda a limpiar el hígado y bajar de peso. Sólo que necesitará hervir una taza de agua, añadirle una cucharada de diente de león y dejar reposar la bebida durante tres minutos.

bebidas-de-noche-para-bajar-de-peso

-Té de manzanilla. La manzanilla ayuda al hígado desintoxicarse.

 -Té de jengibre y limón. Sólo ocuparás una rodaja de jengibre, la mitad de un limón y una taza de agua. Primero se hierve el agua, después se le agrega la rebanada de jengibre y el jugo de la mitad del limón. Deje reposar la bebida durante 15 minutos y bébalo.

-Té de menta. Esta es una bebida ideal para bajar de peso.

-Té de berros. Las propiedades que ayudan a depurar la sangre y limpiar el hígado de toxinas y grasas, convierten a esta bebida en el remedio perfecto para adelgazar y tener un hígado sano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s