Dietas·Nutrición y bajar de peso

Dieta quema grasa

Dieta quema grasa

La dieta cetogénica es rica en proteínas y grasas, con esta dieta se puede perder peso de manera muy rápida. Es por medio de los alimentos que se consumen dentro de este régimen alimenticio que se pueden gastar las calorías que se encuentran en los depósitos de grasa del cuerpo.

Hay que tener siempre en mente que la dieta cetogénica puede ser de mucha ayuda por algún tiempo, ya que a pesar de ser una dieta rica en proteína y grasa y ayude a bajar de peso, también es considerada como una dieta restrictiva que sólo permite a las personas quemar las calorías del cuerpo.

¿Cómo comenzar la dieta cetogénica? 

  • Acude a una valoración medica especializada, llámanos al 57500233.
  • Monitorear tu estado general de salud con estudios de laboratorio, antes durante y después de iniciar el plan alimentario.
  • Evalua y modifica según tus avances y cambios durante la dieta
  • Acompaña tu cambio alimenticio con las vitaminas y minerales que el medico te envié.

Dieta quema grasa ¿Cómo adelgazar con la dieta cetogénica?

Así como el mismo nombre lo indica, la dieta cetogénica está basada en ocasionar un estado de cetosis en el cuerpo. La formación de cetosis puede producirse por:

  1. Pasar muchas horas de ayuno.
  2. Llevar una dieta que contenga muchas calorías, pero no tengan mucho valor energético.
  3. Seguir un tipo de dieta rica en proteínas y grasas, aunque algo limitada en cuestión de carbohidratos.
Dieta quema grasa
Dieta quema grasa

Cuando se trata de una dieta cetogénica para lograr bajar de peso, generalmente se hace referencia a que es una clase de dieta a base de proteínas y grasas, en la cual hay una limitación en el consumo de carbohidratos la cual podría provocar una deshidratación.

  • En este tipo de dietas, los hidratos de carbono no deben de superar los 50 gramos al día o pueden consumir de un 5 a un 10 por ciento del total del día.
  • Se considera como una dieta muy efectiva a pesar del límite de consumo de carbohidratos, ya que, el cuerpo se mira orillado a gastar las energías de los depósitos de grasas que se encuentran en él para sacar de ellos la energía que necesita.
  • De tal manera, es posible bajar de peso de una forma más rápida aún sin limitar la cantidad de calorías que son consumida al largo del día.

Conoce nuestro programa de Alimentación especializado, donde lograras cambios definitivos según tus metas . llámanos al 57500233 y 57480722 .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s