SEXO·sexualidad

Posiciones sexuales para dar el grito 

Posiciones sexuales para dar el grito 

Posiciones sexuales para dar el gritoEl lenguaje del amor tiene tantas maneras de manifestarse como los mismos límites de la creatividad humana. Cuando dos personas se unen para establecer lazos afectivos a través de sus cuerpos, se crea una danza única. Es la esencia de la sexualidad: deseos, emociones y cientos de sensaciones confabulando para el amor. 

posiciones sexuales para dar el grito

Pese a ello, debemos ser realistas: no todas las relaciones sexuales involucran amor, ni viceversa. Es fácil confundir las caricias pasionales y las vigorosas expresiones de deseo con amor. Muchas parejas en el mundo creen tener un vínculo emocional sólido solo por tener una sexualidad sana.  

El abrazo sexual 

Esta es una de las más estrechas uniones pasionales que puedes tener en la cama. Gracias a la manera de entrelazar brazos y piernas, literalmente es un abrazo sexual. La unión de los cuerpos es tan cercana, que es inevitable el contacto visual.  Gracias a la comunicación profunda con las miradas, se crea un lenguaje sin palabras que permitirá un poderoso entendimiento mental. 

Posiciones sexuales para dar el grito

Superman  

En esta posición, el hombre sentirá que realmente está volando, mientras ella siente en todo su cuerpo la piel de su pareja de pies a cabeza. Mientras él cubre con su calor la espalda de ella, puede susurrar palabras justo en el oído de la mujer.  

Al contrario de la posición anterior, el contacto visual ya no es necesario. Lo que es perfecto para cerrar los ojos y entregarse al placer del momento. Esta posición permite el intercambio de caricias con el cuerpo entero, lo que, definitivamente, incentivará los sentimientos más profundos y llenos de deseo hacia el otro. 

Posiciones sexuales para dar el grito

El dragón 

En esta posición, se permiten toda suerte de reacciones dominantes para hacer explotar de deseo al otro. Es una batalla pasional y llena de diversión. Serán inevitables los jadeos y las caricias vigorosas. Gracias a esto cualquier barrera se romperá y la pareja entrará en confianza. 

Posiciones sexuales para dar el grito

Toda buena pareja necesita diversión y picardía para hacer que los vínculos afectivos y la camaradería sexual fortalezcan la relación.  

La sentadilla 

Aunque no tengas la oportunidad de pararte, seguro podrás establecer la misma conexión con tu pareja en la cama. Además, es la ocasión perfecta para compartir palabras y sonidos justo en el oído de ella. 

Posiciones sexuales para dar el grito

Los besos en el cuello y la interacción con los senos le dan una especial sensación pasional que, sin duda, explotarán las emociones de los dos sin ningún peligro de naufragio.  

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s